Arburg, S.A. de C.V.

Calle Acceso III No. 42 Int. 4
Zona Industrial Benito Juárez
Querétaro, QE 76120 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Arburg Technology Days.

En junio de 2021 se realizarán los Arburg Technology Days
Tradicionalmente, este evento de Arburg se realizaba durante la primavera de cada año pero, en 2021, se llevará a cabo en verano: entre el 9 y el 12 de junio, en Lossburg, Alemania.

Nueva inyectora ALLROUNDER 270 S compact, de ARBURG
En comparación con las máquinas hidráulicas estándar, la Allrounder 270 S compact, de ARBURG, genera menores costos de inversión y requiere una menor superficie de emplazamiento.

R-Cycle, iniciativa conjunta de las compañías alemanas Reifenhäuser, Arburg, Brückner y Kautex.

En Alemania anuncian proyecto para el reciclaje de envases plásticos
Reifenhäuser, Arburg, Brückner y Kautex participan en R-Cycle, un proyecto conjunto con el IKV, que busca lograr la identificación precisa de los desechos aprovechables durante el proceso de reciclaje de los envases.

Basta darle una mirada a las grandes ferias industriales que han tenido lugar en los últimos cinco años para entender las grandes tendencias que influyen en los nuevos desarrollos.

5 años de tendencias en moldeo por inyección
Industria 4.0, controles inteligentes y moldeo verde están entre las tendencias más representativas de la evolución del proceso de moldeo por inyección en los últimos cinco años.

Guillermo Fasterling, director general de Arburg México, durante la presentación de arburgXworld.

Arburg presentó su plataforma digital arburgXworld para México
Con un evento virtual, la compañía alemana fabricante de máquinas de moldeo por inyección Arburg presentó su plataforma digital arburgXworld para el mercado mexicano.

arburgXworld, de Arburg.

Arburg presentará en México su plataforma digital arburgXworld
La compañía anunció que el próximo 18 de junio a las 11:00 a.m. realizará de forma virtual el lanzamiento para México de esta plataforma y sus nuevas funcionalidades.

Para la fabricación de las mascarillas se utilizan dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica de Arburg.

Arburg fabrica cubrebocas de silicona líquida y polipropileno para combatir el coronavirus
La compañía está fabricando estas máscaras, con LSR y PP, en dos máquinas inyectoras eléctricas de su serie Allrounder.

Máscaras faciales diseñadas y fabricadas por Negri Bossi, en su corporativo en Italia.

Manufactura colaborativa para atender la pandemia por COVID-19
Espontáneamente, desde sus campos de acción y volcando, en algunos casos, la totalidad de su capacidad instalada y recursos humanos, cientos de plantas y talleres de manufactura de alrededor del mundo se han sumado a la lucha contra el COVID-19 con lo mejor que saben hacer: piezas e insumos.

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial
La transformación de plásticos resulta esencial durante la contingencia del coronavirus. Así mismo, también resulta estratégica la proveeduría de tecnologías, refacciones y soporte técnico para el sector. Conozca las medidas que están tomando algunos proveedores para mantenerse operativos y continuar apoyando a sus clientes.

Inyectora 420 Golden Edition, de Arburg.

Celda para producción real de tapas, de Arburg
La compañía de origen alemán Arburg (stand 1200) presentará en Expo Plásticos una prensa orientada al mercado de tapas que será mostrada dentro de una celda en operación que producirá tapas para botellas de aceite

Guido Frohnhaus, nuevo director de tecnología e ingeniería en Arburg.

Arburg anuncia nuevo director de tecnología e ingeniería
Guido Frohnhaus, ingeniero mecánico con amplia experiencia en automatización industrial, asumió el cargo a inicios de enero de 2020.

La adopción de herramientas y estrategias digitales promete reinventar la industria.

La digitalización, tendencia disruptiva en los plásticos, será el foco de Chinaplas
Gracias a las nuevas tecnologías, y a la adopción de herramientas y estrategias digitales, en la industria del plástico se está generando un rápido crecimiento. Chinaplas 2020 dará cuenta de ello del 21 al 24 de abril, en Shanghái.

Prensa de moldeo por transferencia Dieffenbacher más una unidad de inyección FDC de Arburg.

Cooperación para el avance del moldeo por transferencia de componentes híbridos
Dieffenbacher y Arburg combinan su experiencia para desarrollar nuevas soluciones para el moldeo por transferencia de componentes híbridos en un proyecto llamado MoPaHyb.

A la izquierda, Víctor Vázquez, de CPM; y Miguel Ángel Vera, del CIATEQ.

Conferencias de moldeo por inyección para no perderse en Meximold
Esta es una reseña de todas las conferencias que harán parte del track de moldeo por inyección en Meximold, evento que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, en Querétaro.

Como es tradicional en cada feria K, Arburg reserva los principales lanzamientos y novedades hasta la realización del evento.

Arburg ve la digitalización y la Economía Circular como una meta complementaria
En el marco de la K 2019, Arburg presentó su estrategia que incluye una visión complementaria de las tendencias de digitalización y Economía Circular con miras a mejorar la eficiencia y la productividad de sus máquinas.

El equipo de Arburg en México con trajes tradicionales del Oktoberfest.

Arburg llevó el Oktoberfest a Querétaro
Por segundo año consecutivo, la compañía alemana fabricante de máquinas de inyección Arburg celebró el Oktoberfest para compartir con sus clientes y aliados.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K2019
En el Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019 se examinarán las características especiales del procesamiento de los materiales reciclados y se resaltarán las conexiones entre los mercados, las cantidades, las calidades y las condiciones del marco jurídico. 

Motivados y llenos de expectativas: 85 aprendices y estudiantes comenzaron su aprendizaje en Arburg el 2 de septiembre de 2019. 

Arburg abre sus puertas para la formación de estudiantes en Alemania
85 nuevos aprendices de la Universidad Estatal Cooperativa de Baden-Württemberg comenzaron su entrenamiento en Arburg, una cantidad que supera en 25% el número de practicantes formados en 2018.

La Economía Circular se une a la Industria 4.0 como temas comunes de las exhibiciones de moldeo por inyección en Düsseldorf.

El moldeo por inyección apunta hacia la sustentabilidad
¿Cómo se relaciona el moldeo por inyección con la Economía Circular? En la feria K 2019 se verán varias exhibiciones que responden a esa pregunta.

K 2019: el factor ‘wow’ en inyección e Industria 4.0
Las protagonistas de la ferias industriales son, sin duda, las exhibiciones de maquinaria en operación. La edición 2019 de la feria K no será la excepción. Encuentre aquí una guía de aquellas celdas de producción en moldeo por inyección que sorprenden por su digitalización.

La celda inusualmente compleja de Engel para compuestos estructurales livianos automotrices utiliza tres organosheets de PP / vidrio de diferentes espesores, precalentados, preformados y sobremoldeados en una celda que integra dos hornos IR y tres robots de seis ejes.

Inyectoras nuevas y actualizadas en la K 2019
Vea cuáles son los principales desarrollos de hardware y las funciones de control, servicios y aplicaciones innovadoras que se verán en la feria K 2019.

Categorías de productos de Arburg, S.A. de C.V.

Alimentadores
Máquinas de moldeo por inyección
Robots de propósito general y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para remoción de piezas o coladas y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Secadores para resinas

Nombres comerciales

ALLDRIVE
ALLROUNDER
EDRIVE
freeformer
GESTICA
GOLDEN EDITION
GOLDEN ELECTRIC
HIDRIVE
MULTILIFT
SELOGICA
THERMOLIFT