Eastman Chemical Company Mexico

Insurgentes Sur 1605 Piso 23
Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez
Ciudad de México, DF 03900 MX

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

Eastman y Gonherrplast se unieron para crear la línea de vasos “Cara-e-piña”, fabricados con el copoliéster Tritan.

Gonherrplast presenta vasos “Cara-e-piña” fabricados con copoliéster de Eastman
El copoliéster Tritan, de Eastman, es un polímero ultra transparente y duradero que además es libre de BPA y es resistente a los golpes.

El diseño de esta mascarilla proporciona protección completa para ayudar a reducir las infecciones por COVID-19 en profesionales de la salud. Foto: Eastman.

COVID-19: Eastman y LAMINEX contribuyen en fabricación de máscaras protectoras en México
Eastman donó 1.3 toneladas del copoliéster Eastman Spectar y LAMINEX contribuyó con recursos de producción para elaborar 17 mil máscaras protectoras diseñadas en colaboración por investigadores de la UNAM y el Tecnológico de Monterrey.

Tritan Renew, de Eastman.

Eastman introduce copoliéster Tritan Renew con hasta 50% de contenido reciclado
La compañía producirá ese copoliéster con sus tecnologías de reciclaje circular avanzadas, que utilizan plástico reciclado como materia prima, reduciendo el consumo del combustible fósil.

Máscaras faciales diseñadas y fabricadas por Negri Bossi, en su corporativo en Italia.

Manufactura colaborativa para atender la pandemia por COVID-19
Espontáneamente, desde sus campos de acción y volcando, en algunos casos, la totalidad de su capacidad instalada y recursos humanos, cientos de plantas y talleres de manufactura de alrededor del mundo se han sumado a la lucha contra el COVID-19 con lo mejor que saben hacer: piezas e insumos.

Eastman donó rollos de película PETG, un copoliéster comúnmente usado en los empaques médicos rígidos y dispositivos médicos.

Eastman produce material para protectores faciales en respuesta al COVID-19
Eastman donó rollos de película PETG, un copoliéster comúnmente usado en los empaques médicos rígidos y dispositivos médicos, para producir 10 mil caretas.

Copoliésteres Tritan MXF, de Eastman.

Portafolio de polímeros resistentes al fuego, de Eastman
La compañía presentó la siguiente generación de copoliésteres Tritan MXF en la mayor exposición mundial de dispositivos médicos.

La tecnología de renovación de carbono (CRT, por sus siglas en inglés) utiliza plásticos de residuos mixtos que fueron recuperados de los basureros para generar gas de síntesis, con el propósito de usarlo en los productos de Eastman, incluyendo Trēva. ​​​​​​​

Eastman destaca sus polímeros para el empacado sustentable en evento especializado
La compañía presentó el bioplástico de ingeniería Trēva, elaborado con contenido reciclado biobasado y certificado, y los copoliésteres Cristal Revēl, una línea de patentada de poliésteres compuestos hecha con contenidos de reciclados post consumo (PCR).

Trēva proviene de bosques manejados de forma sostenible y su contenido de base biológica de entre 42% y 46% está certificado por el programa BioPreferred.

Eastman colabora con NB Coatings para ofrecer plástico sustentable para automóviles
El bioplástico de ingeniería Trēva, de Eastman, aporta a la Economía Circular a través de una tecnología con contenido biobasado y reciclado.

Los materiales reciclados de Eastman estarán certificados por la Certificadora Internacional de Sustentabilidad y Carbono (ISCC, por sus siglas en inglés).

Eastman inicia operación comercial de tecnología de reciclaje molecular
Los residuos plásticos pueden ser reciclados un número infinito de veces sin perder su calidad, dado que son descompuestos a nivel molecular y usados como elementos para fabricar otros nuevos productos.

Logo Eastman.

Nuevos ésteres de celulosa, para contacto con alimentos, de Eastman
Este nuevo portafolio fue pensado para cubrir las demandas de productos en contacto con alimentos y cumpliendo con todos los requerimientos de la FDA.

A través de Naia, Eastman ofrece una opción viable de materiales ecológicos para la moda sostenible en alineación con el cambio de la industria hacia la Economía Circular

Eastman Naia celebra su primer año y lanza una colección de telas sostenibles
Naia, de Eastman, ofrece una opción viable de materiales ecológicos para la moda sostenible en alineación con el cambio de la industria hacia la Economía Circular. 

Con Tritan, Hyflyer Innovations ha logrado respaldar las propiedades de un polímero de cristal transparente y durable, que además está aprobado por la FDA.

Hyflyer Innovations elige Tritan, de Eastman, para sus contenedores
Libertad en el diseño, resistencia y belleza duradera es parte de lo que Hyflyer Innovations, la sofisticada compañía con sede en Bombay, ha conseguido imprimir a su línea NANI, al utilizar Tritan de Eastman.

Eastman exhibió su siguiente generación de ingeniería en​​​​​​​ bioplástico, Trēva y presentó el copoliéster Cristal Revēl, una nueva línea patentada de poliésteres compuestos de contenido reciclado post consumo.

Eastman gana el Premio LUXE PACK in Green
Las tecnologías de flujo de reciclado mecánico de Eastman aprovechan el flujo de reciclaje municipal para combinar materias primas de PCR de alta calidad con combinaciones patentadas de copoliéster virgen.

La transparencia del material Tritan, de Eastman, da a los vasos una apariencia lujosa y más sofisticada.

Copoliéster de Eastman es elegido por Helsim para su línea de vasos hexagonales
La línea de vasos Geometric de Helsim —empresa brasileña dedicada a la producción de piezas de plástico inyectado— se produce con el copoliéster Tritan, de Eastman, cuya apariencia vitrea permite un diseño más audaz y complejo.

Dow pavimentó dos carreteras en su planta de Texas en febrero con un modificador de asfalto especial que incluía chatarra de LLDPE. El proceso podría convertirse en una opción importante de reciclaje para los residuos de los consumidores. (Crédito: Dow)

Desarrollos tecnológicos impulsan el crecimiento de la industria del plástico en EE. UU.
Entre los factores que impulsan el crecimiento están la revolución digital en los controles y la comunicación de las máquinas, que trae consigo avances en las capacidades de automatización y procesos.

El DEHA se utiliza principalmente en el tratamiento del agua y en la producción de diversos polímeros, como el caucho de estireno-butadieno.

Eastman amplía la capacidad de DEHA
El DEHA se utiliza principalmente en el tratamiento del agua y en la producción de diversos polímeros, como el caucho de estireno-butadieno.

Eastman recibe premio de innovación tecnológica
El equipo de Eastman fue galardonado por la creación de GEM, un surfactante anfótero con aplicaciones tanto en cuidado personal como doméstico.

La adquisición de INACSA le permitirá a Eastman seguir creciendo en el negocio de fibras.

Con compra de INACSA, Eastman se fortalece en el negocio de fibras
Según informó Eastman, se espera que el negocio y los activos de hilados de INACSA apoyen el crecimiento continuo de Naia, un hilo celulósico para el mercado de prendas de vestir.

Audífonos inalámbricos de Skuyllcandy usan Tritan, de Eastman

Copoliéster de Eastman, en los audífonos de Skullcandy
El copoliéster Tritan, de Eastman, ha proporcionado durabilidad y resistencia a los audífonos inalámbricos On-Ear Riff lanzados por Skuyllcandy.

Resinas y materias primas en Plastimagen 2019

Materias primas, resinas y aditivos en Plastimagen 2019
Un recorrido por algunos de los lanzamientos que se verán en Plastimagen 2019 en cuanto a materias primas, resinas, aditivos y productos químicos.

Eastman

Eastman: bioplásticos de ingeniería, innovación para un reciclaje más efectivo y copoliésteres
Eastman Chemical Company estará en Plastimagen 2019 con su amplia gama de tecnologías, con énfasis en el bioplástico de ingeniería Trēva.

Categorías de productos de Eastman Chemical Company Mexico

Acetato Butirato de celulosa
Acetato de celulosa
Acetato propionato de celulosa
Adhesivos para plásticos
Agentes de desmoldeo Externos (spray)
Antioxidante
Ayudas de proceso - Tipo polimérico
Concentrados de antioxidante
Concentrados de color, sólidos
Elastómeros termoplásticos - tipo olefínico
Elastómeros termoplásticos - tipo poliéster
Estabilizadores UV
Lubricantes
Modificadores de impacto
Plastificantes
Poliéster (Termoplástico) tipo PCT
Poliéster (Termoplástico) tipo PCTA
Poliéster (Termoplástico) tipo PCTG
Poliéster (Termoplástico) tipo PET
Poliéster (Termoplástico) tipo PETG
Promotores de adherencia (para tintas, recubrimientos)
Promotores, acelerantes de poliéster
Resinas y compuestos biodegradables y fotodegradables