Hasco Normalien México, S.A. de C.V.

Blvd. Prolongación Bernardo Quintana No. 2481 Int. 29-30
Col. San Pedro Martir
Querétaro, QE 76117 MX

Como se vio en Plastics Technology México

De izquierda a derecha: Natalia Ortega, directora editorial de Plastics Technology México; Daniela Calderón, directora general de Hasco de México; y José Silva, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de Hasco global.

Moldes y herramentales: sector con gran potencial en México y Latinoamérica
Para Hasco, el sector de moldes y herramentales presenta buenas perspectivas en la pospandemia, de cara al T-MEC y con las tendencias globales de reubicar en México las operaciones productivas de muchas industrias.

Conferencias de Moldeo por Inyección en Meximold.

Octubre: un mes de conferencias sobre moldes y moldeo por inyección organizadas por Meximold
Quienes busquen estar a la vanguardia en moldes y moldeo por inyección no pueden perderse el programa de conferencias en línea que los organizadores de Meximold han preparado. Serán 16 webinars en total, cuatro durante cada semana del mes.

Bases de molde P1, de Hasco.

Expansión en gama de bases de molde y nueva marca de canal caliente
Hasco amplió su gama de bases de molde P1 para incluir 2000 dimensiones adicionales y nuevas características de diseño.

Nueva gama de sistemas de corredera HASCO para desmoldeo flexible
Hasco presenta su nueva familia de correderas, de la serie Z18140 que ofrece bases innovadoras para el desmoldeo flexible de muescas o aberturas de los componentes en moldes de inyección.

Hasco presenta sus adaptadores de disco Z7500 / ...
El adaptador de discos para posicionamiento HASCO Z7500 / ... permite el ajuste flexible y sin herramientas de moldes en máquinas de moldeo por inyección con avances más grandes.

Al 10 de mayo, la iniciativa 'Dale un respiro a México' ya llevaba 100,000 caretas fabricadas y entregadas. La meta es llegar a las 500,000.

Fabricación de caretas en México: una carrera contrarreloj
Un gran despliegue de flexibilidad, adaptación al cambio y solidaridad han demostrado la industria y la academia con la puesta en marcha de diversos proyectos para fabricar caretas, un insumo que funciona como barrera mecánica para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

A la izquierda, Daniela Calderón, directora general de Hasco de México, hace la entrega de las caretas a  Dra. Irma Quintanilla, presidenta del Colegio de Médicos del Estado de Querétaro.

Hasco y Maquinados Ayala avanzan en la entrega de caretas al personal sanitario en Querétaro
Las donaciones, que iniciaron en San Luis Potosí, llegaron en esta ocasión a Querétaro en donde fueron recibidas por el Colegio de Médicos del Estado.

Según Jorge Ayala, este tipo de esfuerzos conjuntos son una oportunidad para mostrar que el pujante sector de moldes de México está haciendo las cosas de forma responsable.

Proveedores mexicanos de moldes se unen para proteger al personal médico frente al COVID-19
Hasco y Maquinados Industriales Ayala unieron sinergias para producir caretas de protección facial que serán donadas a personal médico en los estados de Querétaro y San Luis Potosí.

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial
La transformación de plásticos resulta esencial durante la contingencia del coronavirus. Así mismo, también resulta estratégica la proveeduría de tecnologías, refacciones y soporte técnico para el sector. Conozca las medidas que están tomando algunos proveedores para mantenerse operativos y continuar apoyando a sus clientes.

Daniela Calderón, General Manager de HASCO Normalien en México; y Luis Abad, Engeneering Manager de HASCO ​​​​​

Hasco presenta sus novedades para moldes durante Expo Plásticos 2020
Para esta edición de la feria, Hasco trajo hasta México todas las novedades de producto presentadas en la Feria K 2019.

Serpentín de refrigeración Z960, de Hasco.

Componentes para moldes, de Hasco
Durante Expo Plásticos, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo, Hasco (stand 844) exhibirá diversos componentes para moldes. Vea en esa nota cuáles son.

Meximold 2019.

Cifras ratifican pertinencia de Meximold en el desarrollo productivo de Querétaro
Meximold, evento especializado en todo el ciclo de vida de un molde, llega a Querétaro en un momento de crecimiento en la exportación de productos plásticos, de dinamismo en la llegada de inversión extranjera directa y de disminución en las importaciones de moldes.

M.R. Mold moldeará un lente automotriz a partir de un molde LSR de dos cavidades y tres placas.

K 2019: Moldes y coladas calientes
Antes del gran evento, varios proveedores de moldes y tecnologías de canal caliente ofrecieron a Plastics Technology un vistazo a sus planes para la feria. Aquí está lo que encontramos.

Juan José Rodríguez (Logística, Distribución y Almacenaje), Marcos Espino (Mantenimiento), José Antonio Medina (Taller de moldes), Margarita Velázquez (gerente general), Miguel Ángel Vázquez (Laboratorio de Calidad), Yaakov Ben Nun (CEO), Rosa Isela Muñoz (Planificación Operacional) y Albino Mata (Enlace comercial).

En Plastiheat, la comunicación es una llave ante los desafíos
Los directivos de Plastiheat, compañía dedicada a la inyección de plástico, reconocen que muchos de los retos técnicos que llegan a su puerta se resuelven más fácilmente mediante una buena comunicación.

David Sosa, gerente de ventas de Soluciones Plásticas.

Meximold: soluciones para la industria de transformación de plásticos
Soluciones Plásticas, Hasco, DME/Milacron, HRSflow, Cold Jet, Incoe y Die-Sep, expositores confirmados en Meximold, compartieron su perspectivas sobre el avance de la industria de manufactura de moldes en México.

Integrity Tools

Moldes y componentes en Plastimagen 2019
Conozca algo de la oferta en moldes y componentes que estarán presentes en Plastimagen 2019. 

Hasco

Componentes estándar de Hasco e ideas digitales
En Plastimagen 2019, Hasco presentó sus componentes, bases de molde estándar y componentes para colada caliente

La gama HT complementa la gama estándar de Hasco.

Sellos especiales dan estabilidad al sistema de enfriamiento
Los sistemas de enfriamiento Hasco HT usan acoples con una válvula de cierre que resiste altas temperaturas.

Jornada de puertas abiertas de Avance Industrial en Querétaro
Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, Avance Industrial organizó un Open House con pláticas técnicas y demostraciones de maquinaria en vivo para inaugurar las instalaciones de su nuevo centro técnico en Querétaro.  

HASCO apuesta por desarrollo del mercado mexicano
Señalan directivos de HASCO que han puesto un fuerte enfoque en el mercado mexicano, y que ven un crecimiento en la industria de fabricación de moldes.

HASCO realizó Open House en Querétaro
Como es tradición Hasco realizó su Open House anual, pero esta vez con dos objetivos estratégicos: mostrar a sus clientes la capacidad del nuevo almacén y hacer oficial el cambio de dirección de la empresa en México. Luego de 30 años, Gerhard Czech deja la dirección de la empresa, que ahora está a cargo de Daniela Calderón.

Categorías de productos de Hasco Normalien México, S.A. de C.V.

Componentes de moldes