INEOS Styrolution Mexicana S.A. de C.V.

Av. Insurgentes Sur No. 859 Piso 11 Of. 1102
Col. Nápoles, Del. Benito Juárez
Ciudad de México , DF 03810 MX

División
Altamira

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

La asociación entre INEOS Styrolution y AmSty allana el camino para el reciclaje de circuito cerrado con el fin de mantener el poliestireno fuera de los vertederos.

INEOS Styrolution y AmSty anuncian colaboración para el reciclaje de poliestireno
Las dos compañías tienen planes de construir una planta para fabricación diaria de 100 toneladas de poliestireno en Channahon, Illinois, que utilizará la tecnología de reciclaje Agilyx.

INEOS Styrolution y Recycling Technologies están de acuerdo en que la despolimerización tiene el potencial de cerrar el ciclo del poliestireno.

Para reciclaje de poliestireno, INEOS Styrolution y Recycling Technologies firman acuerdo
Las empresas avanzan en una solución de despolimerización basada en la tecnología de lecho fluidizado,  de Recycling Technologies —que actualmente se utiliza para plásticos mixtos— para adaptarla al reciclaje comercial de poliestireno.

INEOS Styrolution apoya comunidades chinas afectadas por el Coronavirus (COVID-19)

INEOS Styrolution apoya comunidades chinas afectadas por el coronavirus (COVID-19)
La compañía envió 20 mil máscaras faciales de un solo uso para ser distribuidas en los distritos de Foshan y Ningbo, afectadas por el coronavirus.

El proyecto ResolVe es ejecutado conjuntamente por INEOS Styrolution junto con Neue Materialien GmbH Bayreuth, así como con dos institutos de la Universidad de Aachen (RWTH): el Instituto de Procesamiento y Reciclaje (Institut für Aufbereitung und Recycling, IAR) y el Instituto de Procesamiento de Plásticos (Institut für Kunststoffverarbeitung, IKV).

Revelan resultados del proyecto ResolVe para reciclaje químico del poliestireno
El proyecto ResolVe, de INEOS Styrolution, convierte el poliestireno residual de nuevo en estireno puro a través de un proceso de despolimerización, seguido de un proceso de polimerización que resulta en una calidad idéntica al poliestireno virgen.

SABIC fomentará la sustentabilidad con materias primas bio-renovables y recicladas y empaques de diseño ligero.

Resinas para la sustentabilidad en los sectores automotor, electrónico y de empaques
La Economía Circular" será el tema dominante en la feria K 2019, que tendrá lugar del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania. Los principales proveedores de materiales han destacado su enfoque en la sustentabilidad, que se evidencia por la adopción de una variedad de nuevas tecnologías que incluyen contenido reciclado y buscan reducir los residuos de plástico.

Categorías de productos de INEOS Styrolution Mexicana S.A. de C.V.

Esferas EPS (incluyendo copolímeros)