KraussMaffei de México S. de R.L. de C.V.

Pirineos 515 Nave 13
Microparque Santiago
Querétaro , QE 76115 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Según Polyplastic, la introducción de nanotubos en nylon cambia drásticamente sus propiedades, incluyendo su conducción eléctrica, lo que permite utilizarlo en una línea estándar para pintar piezas de plástico.

Nylon 66 reforzado con vidrio nanomodificado de grafeno promete servir en aplicaciones automotrices
Los nanotubos de grafeno Tuball de OCSiAl son utilizados por procesadores de materiales compuestos en una línea de nylon 66 con relleno de vidrio, con otros desarrollos de polímeros en curso.

KraussMaffei presenta supervisión digital de procesos en Expo Plásticos

KraussMaffei presenta supervisión digital de procesos en Expo Plásticos
Para esta edición de Expo Plásticos, KraussMaffei México (stand 1700) centra su presentación en atender soluciones digitales y avances en tecnología aplicada a supervisión de procesos.

La adopción de herramientas y estrategias digitales promete reinventar la industria.

La digitalización, tendencia disruptiva en los plásticos, será el foco de Chinaplas
Gracias a las nuevas tecnologías, y a la adopción de herramientas y estrategias digitales, en la industria del plástico se está generando un rápido crecimiento. Chinaplas 2020 dará cuenta de ello del 21 al 24 de abril, en Shanghái.

Kautex Maschinenbau presentó en K una máquina parasoplado de botellas de plástico de tres capas con una cubierta interna y externa de plástico de base biológica. Foto: Messe Düsseldorf.

"El mercado de reciclado de plástico seguirá creciendo": VDMA
La Economía Circular para los plásticos funciona bien en donde haya suficiente reciclado. En algunas áreas, como la de los perfiles para ventanas, el círculo ya se ha cerrado. Sin embargo, en general, la cantidad de reciclado disponible sigue siendo relativamente bajo.

Andreas Kißler, CEO de FDU Hotrunner GmbH, enseña una pieza fabricada con el sistema FDU de colada caliente cuya boquilla tiene geometría plana

El molde, como cerebro del proceso, es la visión de Haidlmair
Desde el monitoreo digital de moldes hasta la integración de tomografía computarizada e impresión 3D en sus procesos, el fabricante austriaco de moldes Haidlmair es un referente mundial. Haber visitado su planta, en Nußbach, fue como mirar por una ventana hacia el futuro y ver cuáles serán los estándares en la producción de moldes y herramentales.

La marca Maezio, de Covestro, está basada en fibras continuas de carbono impregnadas con termoplásticos.

Covestro aumentará su inversión en los compuestos termoplásticos
Covestro sigue apostando por los compuestos termoplásticos reforzados, desarrollando nuevos productos con diferentes combinaciones de fibra y resina, y aprovechando al máximo sus propiedades sustentables y de escalabilidad.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K2019
En el Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019 se examinarán las características especiales del procesamiento de los materiales reciclados y se resaltarán las conexiones entre los mercados, las cantidades, las calidades y las condiciones del marco jurídico. 

La celda inusualmente compleja de Engel para compuestos estructurales livianos automotrices utiliza tres organosheets de PP / vidrio de diferentes espesores, precalentados, preformados y sobremoldeados en una celda que integra dos hornos IR y tres robots de seis ejes.

Inyectoras nuevas y actualizadas en la K 2019
Vea cuáles son los principales desarrollos de hardware y las funciones de control, servicios y aplicaciones innovadoras que se verán en la feria K 2019.

K 2019: el factor ‘wow’ en inyección e Industria 4.0
Las protagonistas de la ferias industriales son, sin duda, las exhibiciones de maquinaria en operación. La edición 2019 de la feria K no será la excepción. Encuentre aquí una guía de aquellas celdas de producción en moldeo por inyección que sorprenden por su digitalización.

La Economía Circular se une a la Industria 4.0 como temas comunes de las exhibiciones de moldeo por inyección en Düsseldorf.

El moldeo por inyección apunta hacia la sustentabilidad
¿Cómo se relaciona el moldeo por inyección con la Economía Circular? En la feria K 2019 se verán varias exhibiciones que responden a esa pregunta.

Coperion mostrará dos extrusoras ZSK Mc18 significativamente rediseñadas con un diámetro de husillo de 45 y 70 mm.

K2019: vista previa de extrusión y compuestos
Los temas de sostenibilidad y Economía Circular serán visibles en los stands de muchos proveedores de equipos de extrusión y compuestos. En particular, en los de películas.

Meximold se realizará del 20 al 21 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro y es organizado por Gardner Business Media y la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT).

Meximold: tecnologías, tendencias y relacionamiento
Meximold será el escenario de actualización de todos los eslabones de la extensa cadena de manufactura, uso y mantenimiento de moldes. La cita es los días 20 y 21 de noviembre en Querétaro.

Presentación de Adsale, organizadores de Chinaplas 2019, en el día de medios

CHINAPLAS 2019: una ventana al futuro de la industria plástica
Durante el Media Day de CHINAPLAS, las empresas KraussMaffei, ENGEL & Wintec, ARBURG, Dupont, Chemours y ADSALE presentaron sus retos y perspectivas para la industria plástica a nivel global.

KraussMaffei presentó equipos para embalaje
Durante Plastimagen 2019, KraussMaffei exhibió el equipo ELION 4200-2900 de Netstal y el equipo GX 500-6100 de KraussMaffei.

ClassiX

Gama de inyectoras de KraussMaffei
KraussMaffei presenta en PLASTIMAGEN las series de máquina CX, GX, MX y la nueva serie totalmente eléctrica PX.

KraussMaffei de México mostró innovaciones en Expo Plásticos 2018
KraussMaffei de México exhibió equipos para el sector de empaque, así como sus programas de capacitación.

 Concluye ciclo de diplomados en inyección de KraussMaffei

Concluye ciclo de diplomados en inyección de KraussMaffei
Se graduó en Puebla la sexta generación del Diplomado de Inyección de Plásticos organizado por KraussMaffei en colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla.

La PX 320-2000 de KraussMaffei

KraussMaffei en Fakuma: IMD e IML doble simultáneamente
En Fakuma 2018, KraussMaffei mostrará con la nueva PX 25-55 SilcoSet, una aplicación de moldeado por microinyección de silicona líquida (LSR).

La conferencia técnica Inyección 360 grados es un evento único en la República Mexicana

Todo sobre moldes, materiales y robustez del proceso en Inyección 360
Algunos de los principales retos del moldeo por inyección están en lograr el ajuste perfecto entre la máquina y el molde, así como en alcanzar un proceso robusto y repetible. La conferencia técnica Inyección 360 grados trae dos sesiones sobre estos temas, así como una mirada a las nuevas tendencias en materiales.

Graham Engineering exhibe su línea de tubos médicos estadounidenses Kuhne de tres capas

Tendencias en NPE2018: extrusión de tubos y perfiles
Conozca las novedades que se verán en la NPE2018 en extrusión de tubos y perfiles.

Reloj fabricado en el stand de Arburg

Tendencias en NPE2018: LSR en la mira
El moldeo de LSR o silicona líquida sigue ganando auge, y es visible en numerosas demostraciones de inyección en la NPE2018.

Categorías de productos de KraussMaffei de México S. de R.L. de C.V.

Equipo para moldeo por inyección con reacción (rim)
Máquinas de moldeo por inyección
Robots de propósito general y EOAT (Herramientas de fin de brazo)