Maguire Products Inc.

11 Crozerville Rd.
Aston, PA 19014 US

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

La segunda edición de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre de 2018.

Nuevos estándares de seguridad en moldeo por inyección
En el marco de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que se llevará a cabo en Querétaro los días 26 y 27 de septiembre, uno de los temas destacados será el panel sobre estándares en moldeo por inyección de plásticos.

Fotografía de la edición 2018 de la conferencia Inyección 360 grados

Vuelve la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados
En septiembre, los días 26 y 27, se llevará a cabo la segunda edición de la conferencia especializada en todos los aspectos del moldeo por inyección: PT México Live - Inyección 360 grados.

Línea VBD de secadores de resina al vacío

Más productividad y conectividad en la misma unidad
El stand de Maguire en la NPE2018 ofrece una combinación de novedades y tecnologías ya establecidas, así como algunos ya reconocidos, pero con nuevas características.

Conair está lanzando una nueva generación de secadores.

El manejo de materiales y la Industria 4.0 están en NPE2018
Los proveedores de equipos auxiliares están implementando en sus productos más y más tecnología, que incluye tanto funciones físicas como virtuales.

Micro Tower, de Maguire.

Carga, dosificación y mezclado de Maguire
Maguire presentará en la NPE2018 la Micro Tower MMT, que mezcla hasta tres materiales, como resina virgen, molido y masterbatch.

Mezcla y dosificación de altas prestaciones, de Maguire
Maguire (stand 1456) estará durante Plastimagen en el stand de su representante Plastec USA.

Finalizó con éxito primera edición de Inyección 360 grados

Finalizó con éxito primera edición de Inyección 360 grados
Con una asistencia de más de 170 participantes, los pasados 27 y 28 de septiembre, se llevó a cabo en la primera edición de PT México Live 2017 - Inyección 360 grados, la conferencia más completa sobre inyección en México, que contó con más de 30 pláticas técnicas y 8 sesiones sobre el estado del arte en moldeo por inyección de plásticos.

Equipos auxiliares durante la feria K 2016
En Dusseldorf, Alemania, durante la realización de la feria K 2016, las compañías proveedoras de equipos auxiliares para procesamiento de plásticos también han sido protagonistas. Aquí, una mirada alguna de las exhibiciones.

Mezclado: innovación en controles para mezcladores gravimétricos
La nueva generación de controles, para los que son reportados como los mezcladores gravimétricos más usados en el mundo, tienen una mayor capacidad de procesamiento de datos que los controladores anteriores, lo cual aumenta sustancialmente la comunicación con otros dispositivos y ofrece control centralizado tanto del mezclado como de la alimentación.

Sistema de carga por vacío
Maguire Products presentará un nuevo sistema de carga por vacío para transportar gránulos y material recuperado desde el almacenamiento hacia uno o más mezcladores.

Bases sobre mezcla y dosificación de materiales plásticos
El uso mezcladores y dosificadores de material les ayudan a los transformadores de plásticos a reducir sus inventarios sólo a las materias primas necesarias para el proceso, sino también a tener un mayor control de su operación. #lecturasrecomendadas

Plastec open house

Inicia operaciones en Celaya nuevo centro técnico de Plastec USA
Plastec USA, representante en México y América Latina de grandes marcas de maquinaria de extrusión, inyección y soplado, así como de equipos auxiliares, realizó la inauguración oficial de su nuevo centro técnico en Celaya, desde donde tendrá nuevas capacidades y servicios.

Todo lo que necesita saber sobre mezcla y dosificación de resinas
Mediante el uso mezcladores de materiales, los inventarios se reducen sólo a las materias primas necesarias para el proceso, no hay etapas previas de preparación de compuestos y el material remolido se puede enviar directamente al proceso sin interrumpir el flujo.

Dosificación gravimétrica de última tecnología
El WSB-MB MicroBlender, de Maguire, hace que los beneficios de la dosificación gravimétrica sean accesibles y asequibles a los procesadores de plásticos que operan máquinas pequeñas.

Wittmann Battenfeld en Plastimagen

Diez exhibiciones destacadas en Plastimagen México 2016
Del 8 al 11 de marzo, se llevó a cabo en Ciudad de México el foro industrial más importante del plástico, no sólo para la República Mexicana sino también para América Latina. En el piso de exhibición se presentaron tecnologías de punta. Vea aquí una selección con diez participaciones destacadas.

El mezclador más popular celebra 50K en Plastimagen
Durante Plastimagen México 2016 fue exhibida una versión única del MicroBlender, de Maguire, con un recubrimiento especial en cobre. Este mismo ejemplar viajará por diversas ferias industriales alrededor del mundo, para conmemorar la venta de su mezclador gravimétrico número 50,000.

Amplia gama de equipos auxiliares
Maguire estará presente en Plastimagen con su amplio portafolio en el stand de Plastec USA.

Inyectoras, extrusoras y amplia gama de equipos auxiliares
Plastec USA cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuesto y servicio técnico para la industria del plástico en América Latina.

Nuevo centro técnico en Celaya
En Celaya, abrió Plastec USA un nuevo centro técnico para los industriales del plástico, que contará con una sala de entrenamiento, equipo para demostraciones y le permitirá a la compañía tener amplio inventario de los productos de sus representadas en equipos auxiliares, inyección, extrusión y soplo.

Steve Maguire (izquierda) y Mike Gera

Secador por vacío añade celdas de carga para una mayor precisión
Las celdas de carga proporcionan un control continuo del nivel de resina en la cámara de vacío y en la tolva de retención.

Categorías de productos de Maguire Products Inc.

Alimentadores
Balanzas de pesaje
Bombas - aditivo líquido
Bombas - resina líquida
Cargadores de tolvas
Cuchillas para molinos y peletizadores
Dispositivos para acabado
Dosificadores
Mezcladores (no intensivos)
Mezcladores para líquidos
Molinos / Granuladores
Monitoreo de flujo/dispositivos de control (para líquidos)
Secadores para resinas
Sistemas de transporte (neumáticos y mecánicos)