Nordson de Mexico, S.A. de C.V.

Retorno El Marqués No. 4-A
Parque Industrial El Marqués
El Marqués, QE 76246 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Nueva planta de Nordson en Chippewa Falls

Nordson construye nueva sede para extrusión y recubrimientos
La nueva planta de Nordson en Chippewa Falls contará con nuevos equipos de producción y sistemas de flujo de trabajo que mejorarán la precisión y aumentarán la eficacia de producción para cabezales EDI y Premier.

Dado de recubrimiento fluido de Nordson aumenta la precisión

Dado de recubrimiento fluido de Nordson aumenta la precisión
Los posicionadores de troquel Premier y Ultracoat de Nordson Corporation ofrecen un nuevo diseño que mantiene uniformidad sin defectos y evitar el choque de los labios contra el rollo.

Filtros de fundido con mallas fáciles de cambiar
Los cambiadores de malla manuales de nueva generación de Nordson Corp. cortan a la mitad la fuerza requerida para cambiar mallas en la línea de extrusión, facilitando una tarea que desafía la fuerza de algunos operadores de máquinas.

En extrusión, velocidad y flexibilidad serán el centro de atención en K 2016
Independientemente del tipo de proceso de extrusión, los nuevos desarrollos que serán protagonistas durante la K 2016 brindan rapidez y modularidad.

Sistema de filtración para plásticos altamente contaminados
Un nuevo sistema de filtración de material fundido para reciclar plásticos muy contaminados ofrece más productividad que las máquinas comparables que existen en el marcado, a la vez que mantiene la presión constante del material fundido y la uniformidad del producto, según anunció Nordson Corporation.

Sistema de filtración de agua reduce el uso de energía del peletizador
El Sistema Optigon, de Nordson BKG, utiliza 90% menos de energía que los sistemas de filtración de agua estándar y reduce el consumo general de energía de la peletizadora hasta en un 17%.

Cristalización en un mismo paso
Un ahorro de energía ofrece el proceso CrystallCut, de Nordson.

Cabezal de extrusión de Nordson, con 9 manifolds
El avance más reciente en tecnología de coextrusión de Nordson Corporation permite a los fabricantes de láminas lograr tolerancias de espesor más ajustadas para las capas individuales en una estructura multicapa.

Categorías de productos de Nordson de Mexico, S.A. de C.V.

Dosificadores
Mallas para extrusoras, paquetes de mallas, cambiadores de filtros, placas rompedoras, otros equipos de filtración de fundido
Máquinas de moldeo por extrusión-soplado
Peletizadoras