SIGMASOFT Virtual Molding

10 N Martingale Rd. Ste. 620
Schaumburg, IL 60173 US

Como se vio en Plastics Technology México

La distribución de temperatura dentro del dado de extrusión, así como la geometría del canal de flujo, son factores determinantes para el desempeño de un dado de extrusión y la estabilidad dimensional del material extruido. SIGMA Engineering está dando los primeros pasos en la simulación de extrusión.

Simulación para optimización de dados de extrusión
La simulación de SIGMA Engineering ayuda a identificar puntos muertos, tiempos de permanencia excesivamente largos en el dado o pérdidas de alta presión incluso antes de que se construya el dado.

SIGMAinteract: La distribución de la temperatura en el componente durante el proceso de inyección en un modelo 3D interactivo, aquí el llenado al 74%.

Nuevas capacidades de SIGMASOFT para simulación en la producción
Con el SIGMAinteract, SIGMA promueve el intercambio interdisciplinario y crea un vínculo directo entre la simulación y el desarrollo en las máquinas de inyección en la producción. Los resultados son interactivos, en 3D, y compartibles entre los departamentos.

La industria plástica se reunirá este año en la feria Fakuma, en Alemania.

¡Lo que se verá en Fakuma 2018!
Del 16 al 20 de octubre, más de 1,900 proveedores de tecnologías, materiales y servicios para la industria plástica se reunirán en Fakuma, considerada como una de las ferias líderes a escala mundial en presentar innovaciones y nuevos desarrollos.

Dimensionamiento virtual para procesos de LSR

Diseño virtual del proceso LSR sofisticado
En la Feria de Fakuma 2018 SIGMA Engineering presenta con EMDE y Momentive un proyecto complejo de silicona desde la definición y producción virtual hasta la inyección real,

Presentación de KraussMaffei en NPE2018

Inyección para procesos especiales en NPE2018
Aplicaciones médicas, empaque, LSR, micromoldeo, multicomponentes serán noticia durante la NPE2018.

Selección Virtual de Aleaciones para el Molde

Selección virtual de aleaciones para el diseño de un molde
SIGMASOFT Virtual Molding es una herramienta de software que funciona como una máquina de moldeo por inyección virtual. El molde completo con todos sus componentes se incluye en la simulación, para posteriormente correr varios ciclos productivos uno después de otro, reproduciendo las mismas condiciones que se presentan al pie de máquina.

Simulación de moldeo por inyección de polvo
Modelado de la segregación de polvo aglutinante con mayor precisión.

Parte (10% PC con fibra de vidrio)

Para mejor simulación del alabeo, considere todo el proceso de moldeo
¿En qué forma se va a deformar, y cuánto? Para obtener una predicción exacta, usted tiene que mirar todo el molde y todo el proceso, en varios ciclos.

Categorías de productos de SIGMASOFT Virtual Molding

Software para análisis y diseño de producto y herramientas (CAD/CAM/CAE)

Nombres comerciales

SIGMASOFT®