StackTeck Systems Inc.

1 Paget Road
Brampton, ON L6T 5S2 CA

Division
Representación Autorizada de Ventas en México

Como se vio en Plastics Technology México

La primera semana de webinars de Meximold contará con la participación de StackTeck y RJG.

Webinars: moldes de especialidad y conceptos básicos de moldeo
En la primera semana de octubre dará inicio el programa de webinars gratuitos de Meximold. El martes 6 de octubre la plática será sobre moldes de especialidad, mientras que el jueves 8 de octubre se revisará qué es la velocidad de la segunda etapa de inyección. Registro sin costo.

Conferencias de Moldeo por Inyección en Meximold.

Octubre: un mes de conferencias sobre moldes y moldeo por inyección organizadas por Meximold
Quienes busquen estar a la vanguardia en moldes y moldeo por inyección no pueden perderse el programa de conferencias en línea que los organizadores de Meximold han preparado. Serán 16 webinars en total, cuatro durante cada semana del mes.

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial
La transformación de plásticos resulta esencial durante la contingencia del coronavirus. Así mismo, también resulta estratégica la proveeduría de tecnologías, refacciones y soporte técnico para el sector. Conozca las medidas que están tomando algunos proveedores para mantenerse operativos y continuar apoyando a sus clientes.

Christopher Day, Gerente de negocios para México y América Latina de StackTeck.

Moldes de especialidad de StackTeck en Expo Plásticos 2020
En Expo Plásticos 2020, la compañía canadiense StackTeck Systems está presentando sus capacidades en moldes de especialidad, además de un amplio rango de muestras plásticas. Entrevista con Christopher Day, Gerente de negocios para México y América Latina.

StackTeck en Expo Plásticos.

Moldes de especialidad de StackTeck en Expo Plásticos 2020
En Expo Plásticos, StackTeck llevará muestras plásticas para envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal, cubiertos, productos desechables para servicio de alimentos, algunas aplicaciones médicas y preformas de PET.

A la izquierda, Víctor Vázquez, de CPM; y Miguel Ángel Vera, del CIATEQ.

Conferencias de moldeo por inyección para no perderse en Meximold
Esta es una reseña de todas las conferencias que harán parte del track de moldeo por inyección en Meximold, evento que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, en Querétaro.

En la K 2019, StackTeck también mostró varios moldes en los que aplica la technología TRIM.

StackTeck destaca en la K 2019 una iniciativa para la automatización de IML
En entrevista con Plastics Technology México, Christopher Day, gerente de ventas para México de StackTeck; y Gabriel Enrique Núñez, representante de StackTeck en la Región Andina, compartieron las principales novedades que la empresa está destacando en la K 2019.

Gabriel Servín, gerente de planta de Industrias FC; Sergio Flores, gerente de mantenimiento de moldes de Industrias FC; Diego Agudo Villaseñor, representante de ventas para Latinoamérica de StackTeck, y Christopher Day, gerente de ventas para México de StackTeck.

Industrias FC, un pionero en el uso de moldes de corazón colapsible en México
Para la fabricación de un tarro para crema con líneas modernas y un negativo interior de 360 grados en la pieza, Industrias FC recurrió a la tecnología de molde de corazón colapsible de 5 piezas de StackTeck. Esta es la historia.

Suhas Kulkarni.

Tres conferencias sobre moldeo por inyección para no perderse en Meximold
Hay tres platicas que por su nivel de relevancia para la industria, su oportunidad para el desarrollo de nuevas capacidades y el conocimiento de nuevas tecnologías, y el reconocimiento que tienen sus expositores, usted no se puede perder.

M.R. Mold moldeará un lente automotriz a partir de un molde LSR de dos cavidades y tres placas.

K 2019: Moldes y coladas calientes
Antes del gran evento, varios proveedores de moldes y tecnologías de canal caliente ofrecieron a Plastics Technology un vistazo a sus planes para la feria. Aquí está lo que encontramos.

Meximold se realizará del 20 al 21 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro y es organizado por Gardner Business Media y la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT).

Meximold: tecnologías, tendencias y relacionamiento
Meximold será el escenario de actualización de todos los eslabones de la extensa cadena de manufactura, uso y mantenimiento de moldes. La cita es los días 20 y 21 de noviembre en Querétaro.

Nuevo enfoque para agilizar las entregas de moldes de StackTeck Systems.

StackTeck anuncia entregas ultra rápidas de moldes para packaging
StackTeck Systems anunció un nuevo enfoque para agilizar las entregas de moldes, utilizando las capacidades de diseño automatizado que funcionan con un conjunto preestablecido de reglas de diseño del molde.

Integrity Tools

Moldes y componentes en Plastimagen 2019
Conozca algo de la oferta en moldes y componentes que estarán presentes en Plastimagen 2019. 

Moldes de especialidad, de Stack Teck en Plastimagen 2019
StackTeck Systems estuvo en Plastimagen 2019 con muestras plásticas para envasado de alimentos y bebidas.

Benjamín Cardoso

Evenflo: procesos avanzados para productos líderes
La innovación y maestría en el procesamiento de plásticos ha sido un factor determinante para que Evenflo sea líder en la fabricación de productos para alimentación de bebés, y para que su planta en México sea el centro de manufactura de todos los biberones y vasos de la marca que van a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

Jornada de puertas abiertas de Avance Industrial en Querétaro
Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, Avance Industrial organizó un Open House con pláticas técnicas y demostraciones de maquinaria en vivo para inaugurar las instalaciones de su nuevo centro técnico en Querétaro.  

La conferencia técnica Inyección 360 grados es un evento único en la República Mexicana

Todo sobre moldes, materiales y robustez del proceso en Inyección 360
Algunos de los principales retos del moldeo por inyección están en lograr el ajuste perfecto entre la máquina y el molde, así como en alcanzar un proceso robusto y repetible. La conferencia técnica Inyección 360 grados trae dos sesiones sobre estos temas, así como una mirada a las nuevas tendencias en materiales.

La conferencia técnica Inyección 360 tendrá una sesión dedicada al tema de moldes

En Inyección 360, los moldes y componentes serán protagonistas
¿Cuál es el corazón del proceso de moldeo de plásticos por inyección? Sí, se trata del molde. Por eso, la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados dedicará una sesión completa, de mañana y tarde, para abordar los temas más representativos en moldes y componentes.

StackTeck en NPE 2018

StackTeck exhibe su primer molde con MuCell en NPE2018
Entre los beneficios del uso de esta tecnología están el consumo reducido de resina, la menor fuerza de cierre y el bajo espesor de pared.

Inyección en Plastimagen 2017

Plastimagen 2017: grandes apuestas por inyección en packaging
Los principales proveedores de tecnologías de inyección reservaron un lugar protagónico para el packaging en sus exhibiciones durante la pasada Plastimagen. Con el gran potencial que tiene este mercado en México y los nuevos desarrollos que están llegando al país se puede augurar un salto tecnológico en este rubro.

Muestra de empaques fabricados con moldes de StackTeck.

StackTeck exhibe tres moldes en Plastimagen 2017
La compañía canadiense StackTeck tiene tres moldes corriendo en la feria en los stands de Avance Industrial, Krauss Maffei y Arburg.

Categorías de productos de StackTeck Systems Inc.

Automatización/integración de sistemas
Componentes de moldes
Equipos para cambio rápido de moldes
Equipos para fabricación y reparación de moldes
Moldes de inyección
Moldes prototipo
Servicios de diseño de moldes / herramientas
Servicios de prototipado