Wittmann Battenfeld México, S.A. de C.V.

Av. Rafael Sesma Huerta No. 21
Parque Industrial FINSA
El Marqués , QE 76246 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Robot WX153, de Wittmann.

Wittmann Battenfeld presenta su robot WX153, durante Virtual Fakuma
El modelo  WX153, de Wittmann Battenfeld, es utilizado para la automatización de máquinas de moldeo por inyección con fuerzas de cierre desde 500 t hasta 1300 t.

Secadores de aire comprimido, serie CARD, de Wittmann Battenfeld.

Secadores de aire comprimido, serie CARD, de Wittmann Battenfeld
Con un temporizador semanal integrado, el uso de estos secadores de Wittmann Battenfeld se puede adaptar a la planificación de la producción en curso, y están listos para funcionar pronto y como se requiera material seco.

EcoPower Xpress, inyectora de alta velocidad de Wittmann Battenfeld

EcoPower Xpress, inyectora de alta velocidad de Wittmann Battenfeld
Las máquinas EcoPower Xpress, de Wittmann Battenfeld México, son equipos de alto rendimiento para ciclos de tiempo extremadamente cortos y fuerzas de cierre que van de 160 a 500 t. 

Basta darle una mirada a las grandes ferias industriales que han tenido lugar en los últimos cinco años para entender las grandes tendencias que influyen en los nuevos desarrollos.

5 años de tendencias en moldeo por inyección
Industria 4.0, controles inteligentes y moldeo verde están entre las tendencias más representativas de la evolución del proceso de moldeo por inyección en los últimos cinco años.

Secador VBD-600, de Maguire Products.

Ejemplos de soluciones disruptivas en equipos auxiliares e Industria 4.0
Un aspecto destacado en los equipos periféricos para transformación de plásticos en los últimos cinco años es la integración de los procesos de operación a través de la Industria 4.0.  Aquí, algunos ejemplos.

Las válvulas antirretorno obtienen una mejor protección contra el desgaste
En la reciente feria K 2019 en Alemania, Wittmann Battenfeld presentó su nueva generación de válvulas antirretorno con una mayor protección contra el desgaste mediante un "blindaje".

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial
La transformación de plásticos resulta esencial durante la contingencia del coronavirus. Así mismo, también resulta estratégica la proveeduría de tecnologías, refacciones y soporte técnico para el sector. Conozca las medidas que están tomando algunos proveedores para mantenerse operativos y continuar apoyando a sus clientes.

Demostración de Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos.

Despliegue de máquinas inyectoras y equipos auxiliares para una celda de producción
El mayor atractivo de la participación de Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos es una celda de producción en la que se integran dos máquinas inyectoras con un robot de carga y descarga de piezas. Vea esta solución en acción.

La adopción de herramientas y estrategias digitales promete reinventar la industria.

La digitalización, tendencia disruptiva en los plásticos, será el foco de Chinaplas
Gracias a las nuevas tecnologías, y a la adopción de herramientas y estrategias digitales, en la industria del plástico se está generando un rápido crecimiento. Chinaplas 2020 dará cuenta de ello del 21 al 24 de abril, en Shanghái.

Rainer Strutzberg, director de producción en STIEBEL ELTRON; Dieter Jackel, Ventas en WITTMANN BATTENFELD; y Lars Münkel, jefe de procesado de plásticos en STIEBEL ELTRON.

Wittmann Battenfeld vende su inyectora número 40 mil
Se trata de una máquina para moldeo por inyección de la Serie MacroPower que será instalada por el Grupo Stiebel Eltron.

Máquinas verticales VPower, de Wittmann Battenfeld.

Wittmann Battenfeld presenta su VPower Combimould en la K 2019
El nuevo modelo de máquina vertical, diseñado según el concepto de PowerSeries, fue lanzado con éxito a principios de 2019 con tamaños de 120 y 160 toneladas, y ahora está disponible en tamaños de 220 y 300 toneladas con diámetros de mesa giratoria de 1300, 1600 y 2000 mm.

SIGMAinteract: La distribución de la temperatura en el componente durante el proceso de inyección en un modelo 3D interactivo, aquí el llenado al 74%.

Nuevas capacidades de SIGMASOFT para simulación en la producción
Con el SIGMAinteract, SIGMA promueve el intercambio interdisciplinario y crea un vínculo directo entre la simulación y el desarrollo en las máquinas de inyección en la producción. Los resultados son interactivos, en 3D, y compartibles entre los departamentos.

La celda inusualmente compleja de Engel para compuestos estructurales livianos automotrices utiliza tres organosheets de PP / vidrio de diferentes espesores, precalentados, preformados y sobremoldeados en una celda que integra dos hornos IR y tres robots de seis ejes.

Inyectoras nuevas y actualizadas en la K 2019
Vea cuáles son los principales desarrollos de hardware y las funciones de control, servicios y aplicaciones innovadoras que se verán en la feria K 2019.

La Economía Circular se une a la Industria 4.0 como temas comunes de las exhibiciones de moldeo por inyección en Düsseldorf.

El moldeo por inyección apunta hacia la sustentabilidad
¿Cómo se relaciona el moldeo por inyección con la Economía Circular? En la feria K 2019 se verán varias exhibiciones que responden a esa pregunta.

El alimentador gravimétrico con banda de pesaje SWB-300 de Coperion K-Tron formará parte de una exhibición en la feria K 2019.

K 2019: Equipos auxiliares, conectividad y eficiencia
Los equipos auxiliares diseñados para la conectividad y la eficiencia tendrán un lugar especial en la feria K 2019, del 16 al 23 de octubre en Dusseldorf.

Juan José Rodríguez (Logística, Distribución y Almacenaje), Marcos Espino (Mantenimiento), José Antonio Medina (Taller de moldes), Margarita Velázquez (gerente general), Miguel Ángel Vázquez (Laboratorio de Calidad), Yaakov Ben Nun (CEO), Rosa Isela Muñoz (Planificación Operacional) y Albino Mata (Enlace comercial).

En Plastiheat, la comunicación es una llave ante los desafíos
Los directivos de Plastiheat, compañía dedicada a la inyección de plástico, reconocen que muchos de los retos técnicos que llegan a su puerta se resuelven más fácilmente mediante una buena comunicación.

Celebración del 20 aniversario de Wittmann Battenfeld en México

Wittmann Battenfeld celebró su 20 aniversario en México
En el marco de Plastimagen 2019, Wittmann Battenfeld celebró sus 20 años de operaciones en México. Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento a los clientes que los han acompañado y se otorgaron distinciones a los colaboradores que más tiempo llevan en la compañía.

Solución de etiquetado IML de Wittmann Battenfeld, en Plastimagen 2019

Amplio portafolio de Wittmann Battenfeld en Plastimagen
Del 2 al 5 de abril de 2019, Wittmann Battenfeld presentará a los visitantes de Plastimagen en México, lo último en tecnología de moldeo por inyección junto con equipos de automatización y auxiliares.

Qué se verá en moldeo por inyección durante Plastimagen 2019

Moldeo por inyección: lo qué se verá en Plastimagen 2019
Aquí le contamos un adelanto de lo que se podrá ver en Plastimagen 2019 en moldeo por inyección de plásticos. Veremos un enfoque en aplicaciones de empaque, eficiencia energética y sistemas para la fábrica inteligente.

EcoPower Xpress 160

Wittmann Battenfeld despliega capacidades en inyección e Industria 4.0
Durante Plastimagen 2019, Wittmann Battenfeld presentará su amplio rango de máquinas inyectoras. 

Wittmann Battenfeld mostró máquina eléctrica para empaque
Durante Expo Plásticos 2018, Wittmann Battenfeld presentó el modelo EcoPowerXpress 400, una máquina 100% eléctrica de alta velocidad de 400 toneladas.

Categorías de productos de Wittmann Battenfeld México, S.A. de C.V.

Máquinas de moldeo por inyección
Robots de propósito general y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para ensambles y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para pintura con aerosol y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para remoción de piezas o coladas y EOAT (Herramientas de fin de brazo)