Manufactura de Moldes

La manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, ...
acabado, metrología, calidad… Esta zona está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Meximold se realizará del 20 al 21 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro y es organizado por Gardner Business Media y la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT).
Artículo principal

Meximold: tecnologías, tendencias y relacionamiento

Meximold será el escenario de actualización de todos los eslabones de la extensa cadena de manufactura, uso y mantenimiento de moldes. La cita es los días 20 y 21 de noviembre en Querétaro.
Artículo principal

Cinco razones para no perderse Meximold 2019

Los días 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo en Querétaro la primera edición de Meximold, un evento sobre manufactura, diseño y mantenimiento de moldes. Aquí le contamos 5 claves por las que no se lo puede perder.

Nuevos Productos

Moldes para inyección de polímeros

En Meximold, Moldes de México (stand 228) hará especial énfasis entre los asistentes en el diseño robusto de sus moldes, la calidad de sus materiales y los mecanizados de alta precisión.