Manufactura de Moldes

La manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, ...
acabado, metrología, calidad… Esta zona está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Integrity tiene más de 170 empleados de tiempo completo, incluidos aproximadamente 40 fabricantes de moldes.
Artículo principal

Fabricación de moldes en México: una nueva frontera

Más allá de las reparaciones y el mantenimiento, existe en México un sector de fabricación de moldes en crecimiento que brinda suministro y apoyo local al creciente sector automotriz del país, entre otros
Artículo principal

12 razones por las cuales asistir a Inyección 360 grados

Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. Serán más de 30 presentaciones técnicas divididas en 8 sesiones, y varios espacios para relacionamiento. Aquí le contamos por qué no se la puede perder.

Nuevos Productos
Nuevo Producto

Fabricación y mantenimiento de moldes de inyección de plástico

TIBO, especialista en reparación, mantenimiento e ingeniería de cambios en los moldes para la industria automotriz, estará en PLASTIMAGEN.