Extrusión

La extrusión es un proceso continuo, a través del cual se hacen piezas de un perfil transversal establecido. El material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde esencialmente se mezcla en un tornillo giratorio rodeado de un cilindro caliente, se funde y se bombea a través de una boquilla o dado. La boquilla o dado da a la pieza su forma. Desde esta zona ...
usted tiene acceso a la información sobre algunos de los métodos de extrusión más comunes, como película, lámina, y tubos y perfiles.

De reciclador a fabricante de lámina para envases: Greenmind
Artículo principal

Green Mind lleva su expertise en reciclaje hacia la producción de envases

Con la producción de hojuela de PET postconsumo, Green Mind ganó un espacio importante en el reciclaje de México en poco tiempo. Ahora, se prepara para marcar un hito con la producción de lámina y la subsecuente fabricación de contenedores termoformados, todo desde una misma ubicación.

Saber hacer

Extrusión: por qué no existen cabezales realmente universales

Las características de flujo de los diferentes polímeros varían considerablemente. Por lo tanto, aunque las funciones de ajuste están disponibles, la mayoría de cabezales deben diseñarse para cada polímero.

Nuevos Productos

Preparación de materiales compuestos para masterbatch

Coperion presentará en Plastimagen una extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch, que cuenta con una serie de mejoras para el trabajo más seguro y fácil limpieza.