Extrusión

La extrusión es un proceso continuo, a través del cual se hacen piezas de un perfil transversal establecido. El material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde esencialmente se mezcla en un tornillo giratorio rodeado de un cilindro caliente, se funde y se bombea a través de una boquilla o dado. La boquilla o dado da a la pieza su forma. Desde esta zona ...
usted tiene acceso a la información sobre algunos de los métodos de extrusión más comunes, como película, lámina, y tubos y perfiles.

Cálculos de escalamientos simples para fusión
Saber hacer

Cálculos de escalamientos simples para fusión

Puede evitar complicadas ecuaciones de fusión al diseñar o evaluar un husillo mediante el uso de métodos más simples que ahorran tiempo y ofrecen buenos resultados.

Saber hacer

Entender la complejidad en el escalamiento de un mono husillo

Variables como la rata de cizalladura, la velocidad de plastificación, el tiempo de residencia y el calentamiento conductivo se ven afectados al momento de escalar un husillo.

Nuevos Productos

Extrusoras de doble husillo con dosificación y desgasificación laterales

Coperion presentará en la K 2019 (H14, stand B19) dos extrusoras de doble husillo de gama alta perfeccionadas del tipo ZSK Mc18 con dosificación y desgasificación laterales.