Extrusión

La extrusión es un proceso continuo, a través del cual se hacen piezas de un perfil transversal establecido. El material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde esencialmente se mezcla en un tornillo giratorio rodeado de un cilindro caliente, se funde y se bombea a través de una boquilla o dado. La boquilla o dado da a la pieza su forma. Desde esta zona ...
usted tiene acceso a la información sobre algunos de los métodos de extrusión más comunes, como película, lámina, y tubos y perfiles.

¿Quiénes están detrás de las máscaras? Para luchar contra el COVID-19, el procesador Laminex compró una nueva línea de láminas PET de PTi, que un principio fabricará EPP.
Artículo principal

Procesador de láminas mexicano aumenta su capacidad en la lucha contra el coronavirus

Laminex incursiona en APET por primera vez para hacer equipos de protección personal en México para COVID-19, tras comprar una de las líneas de extrusión de PTi. Posteriormente, el sistema llave en mano será utilizado por Laminex para sus productos de empaque.

Saber hacer

Lo que necesita saber para ingresar a la coextrusión

Las consideraciones claves van desde la determinación de los tamaños correctos de extrusora hasta los cabezales, la igualación de las viscosidades del material y mucho más.

Nuevos Productos

Tornillo de barrera resuelve rechazos en línea de extrusión de tuberías

Un nuevo tornillo Xaloy, diseñado por Nordson Corporation, puso fin a una gran variedad de problemas en una línea de extrusión de tuberías que había desafiado numerosos intentos de solución.