Extrusión

La extrusión es un proceso continuo, a través del cual se hacen piezas de un perfil transversal establecido. El material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde esencialmente se mezcla en un tornillo giratorio rodeado de un cilindro caliente, se funde y se bombea a través de una boquilla o dado. La boquilla o dado da a la pieza su forma. Desde esta zona ...
usted tiene acceso a la información sobre algunos de los métodos de extrusión más comunes, como película, lámina, y tubos y perfiles.

Cabezales con bordes afilados hacen la extrusión más suave
Saber hacer

Cabezales con bordes afilados hacen la extrusión más suave

Los cabezales que tengan un radio en la salida conducirán a un acabado superficial más pobre.

Artículo principal

Todo listo para la Plastimagen más grande en la historia

Con mayor área de exhibición, nuevos pabellones y un programa de conferencias renovado, Plastimagen 2017 será la edición de mayor tamaño que se haya realizado hasta ahora. Estas serán las novedades que se podrán ver del 7 al 10 de noviembre en el Centro Citibanamex.

Nuevos Productos

Milacron presenta portafolio integrado en Plastimagen 2017

Milacron fortaleció su equipo de ventas y presentará en Plastimagen 2017 su portafolio integrado de soluciones para la transformación de plásticos del pellet a la pieza. Así mismo ofrecerá la conferencia sobre “El impacto de IoT en la fábrica de moldeo del futuro” el segundo día del show.