Extrusión

La extrusión es un proceso continuo, a través del cual se hacen piezas de un perfil transversal establecido. El material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde esencialmente se mezcla en un tornillo giratorio rodeado de un cilindro caliente, se funde y se bombea a través de una boquilla o dado. La boquilla o dado da a la pieza su forma. Desde esta zona ...
usted tiene acceso a la información sobre algunos de los métodos de extrusión más comunes, como película, lámina, y tubos y perfiles.

Materiales con cargas o rellenos en extrusión
Saber hacer

Los desafíos de la extrusión de polímeros altamente cargados

Los polímeros con alto porcentaje de cargas requieren cambios de husillo y modificaciones en equipos y operaciones aguas arriba y aguas abajo.

Artículo principal

Extrusión en la NPE2018: Más, más y más

Más velocidad, flexibilidad y robustez. En toda una gama de aplicaciones de extrusión, los fabricantes de maquinaria están introduciendo nuevos componentes y sistemas para elevar los estándares en productividad.

Nuevos Productos

Producción de películas especiales con sistemas de Brückner

Durante la NPE2018, la compañía alemana Brückner Maschinenbau presentará sus tecnologías para la fabricación de una gran gama de películas especiales para las más variadas aplicaciones.