Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Componentes del husillo
Saber hacer

Inyección: cómo ajustar las temperaturas en el cilindro

Comience eligiendo una temperatura de material fundido objetivo, y vuelva a verificar las hojas técnicas para las recomendaciones del proveedor del material. Y para el resto…

Artículo principal

Vileda aumenta su apuesta en México

A través de la innovación y la calidad, Vileda México está buscando el liderazgo de las categorías en las que participa en el mercado mexicano de la limpieza. Su planta de producción de Tultitlán será una pieza clave para lograrlo.
Nuevos Productos

Husky destaca en Fakuma soluciones para diversos mercados

En Fakuma 2018, Husky participó con dos stands, uno enfocado en sistemas de colada caliente y otro destinado a soluciones de moldeo para aplicaciones médicas y farmacéuticas.