Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Ejemplo típico de una punta de boquilla, el cuerpo de una boquilla y la termocupla.
Saber hacer

Revisión y control de la temperatura del cuerpo de la boquilla

El control de temperatura es crítico desde la garganta de alimentación hasta la punta de la boquilla. Sin embargo, a pesar de los avances en la maquinaria, esto sigue siendo un problema para los moldeadores. Esto es lo que hay que hacer al respecto.

Artículo principal

Una mirada femenina de la industria plástica

Diez mujeres líderes en la industria plástica son protagonistas de nuestro tema de portada para la edición de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Este y otros temas que usted no se puede perder.