Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Figura 1. Anillo deslizante Válvula Check/Válvula anti-retorno
Saber hacer

Es hora de revisar nuevamente las válvulas anti-retorno

En primer lugar, deben sellar correctamente, y las válvulas de anti-retorno con ángulos escalonados o con asientos redondeados funcionan mejor.

Artículo principal

Desentramando la Industria 4.0, una oportunidad para México

La cuarta revolución industrial es una gran oportunidad para impulsar el desarrollo de México. Conocer y comprender los conceptos que componen y definen esta tendencia es un primer paso hacia la manufactura digital. Aquí una introducción al tema.

Nuevos Productos

ELIX Polymers elige tecnología de Heat & Cool de Roctool

ELIX Polymers utilizó tecnología Heat & Cool (H&C) de Roctool para mejorar el aspecto superficial, en el moldeo por inyección, de su nuevo blend de ABS/ PC el ELIX Ultra HH4115HI.