Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Artículo principal

¿Qué debo contemplar para aumentar la circularidad de los materiales en mis procesos?

Verifique si sus productos plásticos están diseñados para facilitar su desmantelamiento y ser reciclados, con el fin de favorecer su circularidad.

Artículo principal

Inyectoras nuevas y actualizadas en la K 2019

Vea cuáles son los principales desarrollos de hardware y las funciones de control, servicios y aplicaciones innovadoras que se verán en la feria K 2019.

Nuevos Productos

Celda automatizada para inyección de envases en K2019

Beck Automation, GLAROFORM y bfa solutions exhibirán juntos, durante la edición 2019 de la feria K, innovaciones para inyección eficiente de envases.