Moldes y herramientas

Utilizados en todos los procesos para dar el plástico fundido su forma final. Los términos molde y herramienta generalmente se refieren al proceso de piezas mediante moldeo por inyección o soplado. Los moldes están hechos generalmente de acero, aluminio, cobre y aleaciones. Los componentes del molde abarcan elementos, tales como bases de molde, clavijas, eyectores, elevadores, manguitos, guías y dispositivos de alineación. Desde esta zona se puede tener ...
acceso a información sobre mantenimiento de moldes, simulación de molde y CAD/CAM.

Juan José Rodríguez (Logística, Distribución y Almacenaje), Marcos Espino (Mantenimiento), José Antonio Medina (Taller de moldes), Margarita Velázquez (gerente general), Miguel Ángel Vázquez (Laboratorio de Calidad), Yaakov Ben Nun (CEO), Rosa Isela Muñoz (Planificación Operacional) y Albino Mata (Enlace comercial).
Artículo principal

En Plastiheat, la comunicación es una llave ante los desafíos

Los directivos de Plastiheat, compañía dedicada a la inyección de plástico, reconocen que muchos de los retos técnicos que llegan a su puerta se resuelven más fácilmente mediante una buena comunicación.

Artículo principal

Meximold: tecnologías, tendencias y relacionamiento

Meximold será el escenario de actualización de todos los eslabones de la extensa cadena de manufactura, uso y mantenimiento de moldes. La cita es los días 20 y 21 de noviembre en Querétaro.
Nuevos Productos

Moldes para inyección de polímeros

En Meximold, Moldes de México (stand 228) hará especial énfasis entre los asistentes en el diseño robusto de sus moldes, la calidad de sus materiales y los mecanizados de alta precisión.