Moldes y herramientas

Utilizados en todos los procesos para dar el plástico fundido su forma final. Los términos molde y herramienta generalmente se refieren al proceso de piezas mediante moldeo por inyección o soplado. Los moldes están hechos generalmente de acero, aluminio, cobre y aleaciones. Los componentes del molde abarcan elementos, tales como bases de molde, clavijas, eyectores, elevadores, manguitos, guías y dispositivos de alineación. Desde esta zona se puede tener ...
acceso a información sobre mantenimiento de moldes, simulación de molde y CAD/CAM.

Proceso de inyección de silicon
Artículo principal

Evenflo: procesos avanzados para productos líderes

La innovación y maestría en el procesamiento de plásticos ha sido un factor determinante para que Evenflo sea líder en la fabricación de productos para alimentación de bebés, y para que su planta en México sea el centro de manufactura de todos los biberones y vasos de la marca que van a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

Artículo principal

En Inyección 360, los moldes y componentes serán protagonistas

¿Cuál es el corazón del proceso de moldeo de plásticos por inyección? Sí, se trata del molde. Por eso, la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados dedicará una sesión completa, de mañana y tarde, para abordar los temas más representativos en moldes y componentes.

Nuevos Productos
Nuevo Producto

Accesorios y componentes en Soluciones Plásticas

Soluciones Plásticas estará presente en Plastimagen con sus diversos accesorios para la industria del plástico.