Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

Jorge Treviño, director general de ECOCE, durante la conferencia de prensa en la cual presentaron el plan de comunicaciones 2020.
Artículo principal

Una clave de la Economía Circular es la educación para el reciclaje

La asociación ambiental sin fines de lucro ECOCE habló del lanzamiento de una plataforma educativa gratuita para 250 mil escuelas de primaria y secundaria, con la intención de brindar educación ambiental y separación de residuos. Esto, como parte de su estrategia de comunicaciones para 2020.

Artículo principal

Una mirada femenina de la industria plástica

Diez mujeres líderes en la industria plástica son protagonistas de nuestro tema de portada para la edición de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Este y otros temas que usted no se puede perder.

Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad