Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

Thorsten Kühmann, director gerente del área de maquinaria para plásticos y caucho de la VDMA,.
Artículo principal

“Los ciclos cerrados pueden solucionar el problema de la basura”

La VDMA aprovechará su participación en la K2019 para demostraremos que los ciclos cerrados son una solución posible frente al manejo de los residuos plásticos.
Artículo principal

La Economía Circular como una oportunidad de exportación

¿Se cumplirán todas las promesas hechas en cuanto a productos reciclables en el mercado? ¿El modelo europeo de Economía Circular es escalable a otros mercados? Estas y otras preguntas son contestadas Manfred Hackl, CEO de Erema, como parte de la serie de entrevistas que la VDMA realizó como antesala a la feria K2019.
Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad

Nuevos Productos

Plástico compostable para cerrar el ciclo de nutrientes hacia la Economía Circular

Los beneficios de ecovio se extienden a la producción, embalaje y transporte, así como a la recogida de residuos de alimentos, basándose en la biodegradabilidad certificada del material.