Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

La calidad del material reciclado dependerá de la severidad de la condición del proceso de limpieza y molienda a la que se someta..
Artículo principal

Claves para el reciclado de empaques flexibles multicapa

Factores que debe estimar todo empresario reciclador para el reciclado de empaques flexibles multicapa. ¿Qué se debe tener en cuenta para la obtención de una estructura multicapa considerando una mezcla de materiales reciclados?

Artículo principal

Economía Circular, una oportunidad de negocio

Dow México abrió la conversación hacia la economía circular a través de la conferencia y panel ‘Construyendo juntos un mundo sostenible hoy, para seguir siendo líderes mañana’, donde se destacó la oportunidad de negocio que este modelo representa para México y América Latina.
Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad

Nuevos Productos

Cumberland presenta un granulador sin filtro con bajo consumo de energía

El granulador sin filtro de la serie S10, de Cumberland, viene en cuatro modelos diferentes con opciones adicionales para adaptarse al tamaño y a los requisitos de rendimiento de la aplicación.