Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

Valeria Orozco
Artículo principal

Reciclaje, el enfoque en The Packaging Conference

En el evento, llevado a cabo en Las Vegas, se discutieron tendencias en empaques, innovaciones e iniciativas, con énfasis en sustentabilidad. Aquí, un vistazo de los temas cruciales.
Artículo principal

Puntos a considerar en la circularidad de los plásticos

¿Contribuye su empresa con el desarrollo de un proceso eficiente y sustentable? ¿Promueve la circularidad de sus materiales al recuperarlos, reutilizarlos o reciclarlos?

Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad

Nuevos Productos

Reciclaje eficiente de materiales posconsumo, de Sorema

En Plastimagen 2019, Sorema ofrecerá un amplio rango de soluciones que incluyen sistemas para lavado en frío, en caliente y químico; prelavado; clasificación por material y por color; molido en húmedo; secado; transporte, y extrusión.