Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

En plásticos reciclados, los aditivos tienen gran importancia durante el procesamiento de los materiales y también para las características de los productos fabricados con ellos.
Artículo principal

Cómo mejorar la eficiencia del reciclado de plásticos con el uso de aditivos

¿Sus materiales reciclados se fracturan, o se delaminan una vez elaborados? Considere estas alternativas en su proceso.

Artículo principal

Eficiencia y sustentabilidad marcan la evolución de la industria plástica

En los últimos 5 años, mucho ha cambiado en la industria plástica. La digitalización de la producción y los conceptos de Industria 4.0 trajeron nuevas posibilidades de eficiencia y control. Así mismo, los esfuerzos hacia la sustentabilidad que se venían trabajando por años, confluyeron, para perfilar la Economía Circular como una solución.

Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad