Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

Re | focus, cumbre de sustentabilidad y reciclaje
Artículo principal

Cumbre sobre sustentabilidad y reciclaje Re|focus

La cumbre sobre sustentabilidad y reciclaje Re|focus 2018, que tendrá lugar del martes 8 de mayo al jueves 10 de mayo, comparte ubicación con la zona especializada Re|Focus, en el marco de la NPE2018.

Artículo principal

Ideas innovadoras que superan los retos del reciclaje

Cada año, la Asociación de Recicladores de Plástico (APR) hace un reconocimiento a las innovaciones que resuelven diversos retos técnicos relacionados con el reciclaje de plásticos. Conozca cuáles fueron las ideas premiadas en 2018.

Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad

Nuevos Productos

Pallmann presenta el camino hacia la pulverización

En el stand de la compañía, el tema es "Pathway to Powder", que muestra cómo Pallmann trabaja en el marco de su nueva empresa matriz.