Termoformado

En este proceso, la lámina de plástico se calienta a una temperatura de formación flexible y luego se conforma en una pieza por un molde macho y hembra con la ayuda de vacío. El termoformado se puede dividir en calibre fino y grueso. El termoformado se usa para aplicaciones de empaque, como tazas, bandejas, tapas y cubiertas. Las piezas termoformadas de calibre grueso incluyen piezas interiores de las ...
puertas del refrigerador y piezas interiores de automóviles.

En NPE2018 priman las aplicaciones para envase sobre las industriales, en el campo del termoformado. Aplicación de Illig y el sistema Pactivity.
Artículo principal

Tendencias en NPE2018: qué buscar en termoformado

En NPE2018, no deje de ver las tecnologías y avances IML para aumentar la velocidad y la productividad que ofrecen los expositores de termoformado.
Artículo principal

En K 2016, el termoformado le apuntó a la velocidad

Los fabricantes de maquinaria para termoformado pusieron el acelerador en la producción de nuevas líneas de envasado que baten récords de velocidad.
Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Termoformado

Nuevos Productos

Productos mono-materias y de reciclaje, de Marchante, en la Feria K

A la próxima feria K2019 la empresa llevará sus procesos de estirado de materias plásticas que, según afirma, simplifican los métodos actuales de estirado, reducen los costos energéticos, y permiten la transición hacia nuevos materiales reciclables.