Equipos auxiliares y periféricos

Los equipos auxiliares en la transformación de plásticos consisten de sistemas para diversas operaciones, necesarias en el proceso, como manejo de materiales, cambios, recuperación, calentamiento y enfriamiento, transporte y automatización.
Álex Vidal, vicepresidente de desarrollo de nuevos negocios de Novatec para América Latina, durante una conferencia en Meximold en 2019.
Artículo principal

La digitalización es la gran tendencia en auxiliares

Alto grado de especialidad por tipos de resina, diferentes opciones de tecnología y la adopción de herramientas y estrategias digitales, desde la Industria 4.0, marcan el rumbo de los periféricos en estos últimos cinco años.
Artículo principal

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial

La transformación de plásticos resulta esencial durante la contingencia del coronavirus. Así mismo, también resulta estratégica la proveeduría de tecnologías, refacciones y soporte técnico para el sector. Conozca las medidas que están tomando algunos proveedores para mantenerse operativos y continuar apoyando a sus clientes.

Nuevos Productos

Nuevo sistema desinfectante para fábricas, ScrubX

Novatec presenta su sistema desinfectante con el objetivo de evitar que las partículas de plástico y el polvo aceleren la propagación del COVID-19 en las fábricas.