Equipos auxiliares y periféricos

Los equipos auxiliares en la transformación de plásticos consisten de sistemas para diversas operaciones, necesarias en el proceso, como manejo de materiales, cambios, recuperación, calentamiento y enfriamiento, transporte y automatización.
Herrmann recomienda que toda la información a lo largo de la cadena de valor agregado esté constantemente disponible para permitir que los pasos de procesamiento adicional sean adecuados para cerrar el ciclo. 
Artículo principal

"La Economía Circular nos dará una ventaja competitiva"

Además de destacar las ventajas de tecnologías como la unión con ultrasonido en el manejo responsable y sustentable de las materias primas, Thomas Herrmann, CEO de Herrmann Ultraschalltechnik GmbH, habla sobre la importancia de la digitalización en la Economía Circular.

Artículo principal

Cobots: equilibrio entre mano de obra y automatización

En Estados Unidos, un moldeador de lotes de producción cortos y a la medida utiliza robots colaborativos de forma selectiva para que sus trabajadores sean más productivos.
Nuevos Productos

Tecnología de alimentación vibratoria de alta precisión

Esta nueva generación de alimentadores vibratorios de pérdida de peso K3, de Coperion K-Tron, ofrece una manipulación suave del material a granel, mayor precisión y un cambio más rápido de productos.