Equipos auxiliares y periféricos

Los equipos auxiliares en la transformación de plásticos consisten de sistemas para diversas operaciones, necesarias en el proceso, como manejo de materiales, cambios, recuperación, calentamiento y enfriamiento, transporte y automatización.
Artículo principal

Herramientas de fin de brazo: un pequeño detalle hace una gran diferencia

Aunque a menudo se pasan por alto las herramientas de fin de brazo, por ser consideradas como accesorios dentro de un sistema de automatización, existen ingeniosas técnicas y diseños que pueden mejorar la calidad de la pieza, aumentar la eficiencia y eliminar dolores de cabeza para cualquier moldeador.
Artículo principal

Bases sobre el secado de resinas plásticas

Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.
Nuevos Productos

Sensores de Balluff en Expo Manufactura 2018

Además de mostrar sus soluciones innovadoras de sensado para la industria, Balluff rifará una beca completa para un curso de capacitación durante la Expo Manufactura 2018.