Expo Plásticos 2017

Del 28 al 30 de marzo la cita será en Guadalajara, para la décimo segunda edición de Expo Plásticos. Harán parte de la muestra maquinaria especializada, materias primas, moldes y equipos periféricos. En paralelo a Expo Plásticos, y en el mismo recinto ferial, se realizará Residuos Expo, un evento enfocado en mostrar soluciones para el acopio, transporte, lavado, separación, transformación y comercialización de residuos.
Portada edición Marzo - Plastics Technology México.
Artículo principal

Una mirada femenina de la industria plástica

Diez mujeres líderes en la industria plástica son protagonistas de nuestro tema de portada para la edición de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Este y otros temas que usted no se puede perder.

Artículo principal

Expo Plásticos 2018, renovación y futuro de la industria del plástico

Para la próxima edición de Expo Plásticos, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre de 2018, los organizadores tienen la expectativa de incrementar el área del piso de exposición en 30%. La cita será nuevamente en Guadalajara.
Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Expo Plásticos 2017

Nuevos Productos

Sistemas de rotomoldeo de alta tecnología, de Reduction International

Reduction International aprovecha la próxima Expo Plástico 2017 para presentar una importante innovación en el mercado del rotomoldeo. Se trata de una línea de máquinas completamente automáticas para la producción de tanques multicapa con horno cerrado.