Manufactura aditiva

Desde fabricación de moldes, pasando por la producción de prototipos y hasta el desarrollo de piezas funcionales, la manufactura o fabricación aditiva está ganando terreno en diversas aplicaciones y procesos, relacionados con plásticos. Encuentre en esta zona información sobre nuevos desarrollos, procesos y novedades tecnológicas.
INOVATEC 3D obtuvo la certificación internacional Estándares Laborales Internacionales (ILS, por sus siglas en inglés) de la compañía Walt Disney que pocas empresas mexicanas reciben.
Artículo principal

De artesanos a empresarios, el camino al éxito de INOVATEC 3D

INOVATEC 3D inició con la producción artesanal de velas para decorar pasteles. Hoy, gracias a la visión y empeño de sus propietarios, así como al acompañamiento de FUMEC, ha desarrollado mejores prácticas de negocio, que le llevaron a obtener el licenciamiento Disney-Pixar para sus productos.

Artículo principal

Avances en inyección e impresión 3D en las ’Jornadas Tecnológicas’ de Arburg

Más de 6,700 visitantes vieron más de 50 máquinas en operación. Se destacaron la automatización, la conectividad y la sofisticación en el procesamiento.
Nuevos Productos

Nuevo termoplástico con resistencia a la intemperie

ASA, de MakerBot, es un material de grado de ingeniería optimizado para aplicaciones de exterior con propiedades de alta resistencia a químicos y a los rayos ultravioleta.