Manufactura de Moldes

La manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Para la fabricación de moldes se requieren todos los eslabones de la manufactura del metal: diseño, mecanizado, ...
acabado, metrología, calidad… Esta zona está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

El taller de moldes de GW Plastics Querétaro
Artículo principal

GW Plastics: moldeo de precisión en México

Inaugurado en 2006, GW Plastics ha expandido el negocio y las capacidades de sus instalaciones en Querétaro, para adaptarse y evolucionar junto con el próspero mercado de moldeo por inyección en México.

Artículo principal

Fabricación de moldes en México: una nueva frontera

Más allá de las reparaciones y el mantenimiento, existe en México un sector de fabricación de moldes en crecimiento que brinda suministro y apoyo local al creciente sector automotriz del país, entre otros
Nuevos Productos
Nuevo Producto

Moldes de Integrity Tool & Mold, hechos en México

Integrity Tool and Mold de México, líder en México en la industria de moldes para inyección de plástico estará en Plastimagen.