Extrusión

La extrusión es un proceso continuo, a través del cual se hacen piezas de un perfil transversal establecido. El material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde esencialmente se mezcla en un tornillo giratorio rodeado de un cilindro caliente, se funde y se bombea a través de una boquilla o dado. La boquilla o dado da a la pieza su forma. Desde esta zona ...
usted tiene acceso a la información sobre algunos de los métodos de extrusión más comunes, como película, lámina, y tubos y perfiles.

Las estructuras totalmente en PE ya han ganado una ventaja tanto en aplicaciones alimenticias como no alimenticias. (Foto: Dow Packaging y Specialty Plastics)
Artículo principal

Bolsas parables reciclables en PE: oportunidad para extrusores de película

La sostenibilidad y la Economía Circular son un desafío y una oportunidad para los productores de envases flexibles. Los empaques reciclables basados en estructuras multicapa totalmente en PE, que utilizan nuevas resinas y quizás técnicas como MDO u orientación biaxial, parecen ser los principales contendientes contra el vidrio, el metal y las estructuras de película multi materiales.

Saber hacer

Comprender la viscosidad en la extrusión

Tanto el coeficiente de la ley de potencia como el índice de coherencia deben tenerse en cuenta para calcular la viscosidad.

Nuevos Productos

Tornillo de barrera resuelve rechazos en línea de extrusión de tuberías

Un nuevo tornillo Xaloy, diseñado por Nordson Corporation, puso fin a una gran variedad de problemas en una línea de extrusión de tuberías que había desafiado numerosos intentos de solución.