Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Ponga un plan de acción para asegurarse de que la instalación de su máquina sea lo más sencilla posible. Foto: Garner Industries.
Saber hacer

Lista de verificación para instalar su máquina inyectora correctamente

Ya sea que haya comprado una máquina nueva o una reacondicionada, debe prepararse para la instalación. Aquí tenemos algunos consejos para que pueda realizarla de la manera más fluida posible
Artículo principal

Capacitación en línea: una nueva ruta para la industria plástica

La pandemia aceleró la adopción de plataformas digitales para entrenamiento y capacitación, tanto en temas técnicos como de tendencias de mercado, y la industria plástica no es la excepción. Aquí le contamos sobre algunas opciones disponibles para llevar sus conocimientos en plásticos al siguiente nivel.