Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

La adopción de herramientas y estrategias digitales promete reinventar la industria.
Artículo principal

La digitalización, tendencia disruptiva en los plásticos, será el foco de Chinaplas

Gracias a las nuevas tecnologías, y a la adopción de herramientas y estrategias digitales, en la industria del plástico se está generando un rápido crecimiento. Chinaplas 2020 dará cuenta de ello del 21 al 24 de abril, en Shanghái.

Artículo principal

Determinación de la fuerza de cierre o tonelaje real en la máquina inyectora

Conocer en detalle los parámetros del material, la máquina y del molde es la base para un proceso de moldeo por inyección fluido. La carencia de conocimiento en alguno de estos tres elementos afectará al proceso de inyección, y por consiguiente la calidad del producto.
Nuevos Productos

Celda automatizada para inyección de envases en K2019

Beck Automation, GLAROFORM y bfa solutions exhibirán juntos, durante la edición 2019 de la feria K, innovaciones para inyección eficiente de envases.