Reciclaje y sustentabilidad

Los desechos plásticos generalmente se dividen en dos categorías: post-industrial y post-consumo. Los residuos industriales incluye piezas fuera de las especificaciones, bebederos y similares, y generalmente se reduce su tamaño mediante molinos, trituradores y pulverizadores, y vuelven a ser alimentados en la máquina. En las operaciones post-consumo, los recicladores toman bolsas, botellas y otros productos finales. Los lavan y los convierten en pellets, y luego los venden a ...
los procesadores o los reprocesan en piezas.

Peter Steinbeck, CSO Windmöller & Hölscher Gruppe.
Artículo principal

"Regulaciones en cuotas de reciclaje darán impulso a la innovación"

Peter Steinbeck, CSO de Windmöller & Hölscher Gruppe, sostiene que la industria de ingeniería mecánica alemana tiene mucho que contribuir al presentar soluciones que permitan una fabricación de plásticos amigable con los recursos.
Artículo principal

"Como fabricantes de maquinaria podemos hacer mucho"

Para Andreas Lichtenauer, socio gerente de Kautex Maschinenbau GmbH, los fabricantes de maquinaria cumplen un rol clave como enlace entre los productores de materia prima y los que las procesan.
Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Reciclaje y sustentabilidad

Nuevos Productos

Filtro para reciclado de plástico

En la feria K 2019, Ettlinger presentará por primera vez el ERF 1000, un filtro para plástico fundido de altas prestaciones que permite alcanzar altos rendimientos en el reciclaje de plástico.