Termoformado

En este proceso, la lámina de plástico se calienta a una temperatura de formación flexible y luego se conforma en una pieza por un molde macho y hembra con la ayuda de vacío. El termoformado se puede dividir en calibre fino y grueso. El termoformado se usa para aplicaciones de empaque, como tazas, bandejas, tapas y cubiertas. Las piezas termoformadas de calibre grueso incluyen piezas interiores de las ...
puertas del refrigerador y piezas interiores de automóviles.

Sven Engelmann, Jefe de Tecnología de Empaque en ILLIG Maschinenbau GmbH & Co.
Artículo principal

"La Economía Circular solo puede tener éxito si los consumidores hacen su contribución"

Sven Engelmann, Jefe de Tecnología de Empaque en ILLIG Maschinenbau, explica cómo es posible reducir la porción de plástico en los envases del 20 al 25% si se cambia de moldeo por inyección a termoformado.
Artículo principal

Green Mind lleva su expertise en reciclaje hacia la producción de envases

Con la producción de hojuela de PET postconsumo, Green Mind ganó un espacio importante en el reciclaje de México en poco tiempo. Ahora, se prepara para marcar un hito con la producción de lámina y la subsecuente fabricación de contenedores termoformados, todo desde una misma ubicación.

Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Termoformado

Nuevos Productos

Mikformen presenta su línea TM de termoformadoras de alta eficiencia

La línea TM se diferencia de otras termoformadoras por su bomba de vacío de 200 m3 con sistema de advertencia de nivel de aceite ubicado en un gabinete especial fuera del chasis principal.