Compartir

BMI Machines LLC donó un porcentaje de las ventas realizadas en Expo Plásticos 2021 a la organización Ocean Cleanup.

BMI Machines LLC donó un porcentaje de las ventas realizadas en Expo Plásticos 2021 a la organización Ocean Cleanup.

BMI Machines LLC (Blow Molding International), especialista en soluciones para la manufactura de productos soplados, decidió apoyar a la organización Ocean Cleanup en su lucha por librar a los océanos del plástico.

Para ello, estuvo contribuyendo a esta causa en Expo Plásticos 2021 con donaciones realizadas a través de un porcentaje de las ventas en cualquiera de sus productos o servicios.

BMI cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de envases plásticos, y brinda a sus clientes soluciones en máquinas y equipos auxiliares de acuerdo con sus necesidades.

La compañía ofrece máquinas y moldes para fabricar envases para agua mineral, jugos, lácteos, aceites, productos químicos, farmacéuticos y máquinas para fabricar otros productos soplados como mesas, sillas, juguetes, automotriz, entre otros.

Además, brinda asesoramiento a los empresarios con interés en fabricar envases y productos, desde la selección de las máquinas, equipos auxiliares y moldes, instalación, puesta en marcha, entrenamiento del personal y elección y compra de materias primas que garanticen un rápido retorno a la inversión.

Por su parte, The Ocean Cleanup es una organización sin fines de lucro que desarrolla y escala tecnologías para eliminar el plástico de los océanos. Su objetivo es eliminar el 90 % del plástico oceánico flotante, lo que requiere una iniciativa global, en la que participan individuos, corporaciones y gobiernos de todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO