Compartir

Oben Group, empresa global fabricante de soluciones para empaques flexibles, anunció la adquisición de la planta de producción de películas para empaques flexibles perteneciente al Grupo Agusa de México.

Esta adquisición incluye la marca KristaFilms y su portafolio de películas BOPP, CPP, metalizadas y de PE. La planta, ubicada estratégicamente en la ciudad de Monterrey, México, cuenta con seis líneas de producción.

Oben adquiere la planta de producción de películas para empaques flexibles, así como el portafolio de productos de la marca KristaFilms, al Grupo Agusa de México.

Oben adquiere la planta de producción de películas para empaques flexibles, así como el portafolio de productos de la marca KristaFilms, al Grupo Agusa de México.


Crédito: Grupo Oben.

Esta operación representa, de acuerdo con la compañía, una importante expansión estratégica de las capacidades de producción de Oben Group en Norteamérica.

Con ella se podrá satisfacer la creciente demanda del mercado, al mismo tiempo que mejorará su servicio y ampliará su portafolio de productos para brindar soluciones más completas a sus clientes.

“Esta operación representa un hito importante en la ejecución de nuestro plan estratégico y refuerza nuestro compromiso de proporcionar productos de alta calidad y entrega rápida a nuestros clientes en América del Norte, fortaleciendo nuestro posicionamiento en el mercado. Nos entusiasma trabajar con el equipo de KristaFilms y le damos la bienvenida a la familia Oben”, dijo Gonzalo Belaunde, CEO de Oben Group.

Oben Group tiene una trayectoria de más de 31 años en la producción de películas flexibles de última generación a nivel global, con ubicaciones estratégicas en 17 países y ventas en más de 40 países en América, Europa y África.

La empresa ofrece un portafolio diversificado, que abarca BOPP, BOPET, BOPA, BOPE, CPP, productos recubiertos por extrusión y termoformado.

Landscape Source: Grupo Oben.

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Cuánto cuesta realmente imprimir en 3D?

    Conozca cuáles son los principales factores que determinan el precio de una pieza fabricada mediante impresión 3D, así como los costos de operar equipos industriales de manufactura aditiva. Una guía simple, para comprender más sobre el funcionamiento económico de esta tecnología.

  • Diagnóstico ambiental empresarial: ¿por qué es clave?"

    Aprenda cómo el diagnóstico ambiental puede impulsar la certificación de industria limpia y mejorar la competitividad de las empresas. Luigi Pontones, socio fundador del bufete de abogados Pontones & Ledesma que asesora a Braskem-Idesa en el Proyecto Polietileno XXI, habla sobre la importancia de un diagnóstico ambiental en las empresas.

  • Coca-Cola lanza la campaña de reciclaje “Hagamos esto Juntos”

    La empresa busca cumplir con sus objetivos de recuperar y reciclar el 100% de sus envases vendidos para 2030, que sus envases incluyan cuando mínimo 50% de materiales reciclados y que el 50% de su portafolio sea retornable.