Publicado

Ecovadis reconoce a Perstorp entre el 5 % superior en sostenibilidad

Descubra cómo el compromiso de Perstorp con la sostenibilidad les ha valido una medalla de oro de EcoVadis, lo que los sitúa en el 5 % superior de la industria.
#sustentabilidad

Compartir

Perstorp ha alcanzado una distinción significativa al recibir la medalla de oro de EcoVadis para el año 2023, posicionándose en el 5 % superior de la industria en términos de desempeño en sostenibilidad. EcoVadis, establecido en 2007, ha crecido para convertirse en el proveedor líder y más confiable de calificaciones de sostenibilidad empresarial a nivel mundial, con una red global de más de 100,000 empresas calificadas.

 Perstorp recibió medalla de oro por Sostenibilidad de EcoVadis.


Perstorp recibió medalla de oro por Sostenibilidad de EcoVadis.
Fuente: Perstorp.

Anna Berggren, Vicepresidenta de Sostenibilidad de Perstorp, destaca el valor de EcoVadis como el estándar para las calificaciones de ESG en la industria química, y subraya que más de 100 consultas de clientes en los últimos años buscan el informe de EcoVadis de Perstorp, demostrando su relevancia en la cadena de valor.

Perstorp ha demostrado avances significativos en tres de las cuatro áreas de evaluación de EcoVadis durante 2023: Medio Ambiente, Trabajo y Derechos Humanos, y Compras Sostenibles. El progreso en estas áreas refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, colocándola entre el 4 % superior de las empresas químicas a nivel mundial en el aspecto de Compras Sostenibles. Este logro es, de acuerdo con la compañía, el resultado de un esfuerzo conjunto dentro de la empresa para mejorar su desempeño en sostenibilidad y es celebrado como un hito importante.

CONTENIDO RELACIONADO