Publicado

Jason Ganim, nuevo presidente del Grupo Conair

El proveedor de equipos auxiliares para la industria del plástico nombró a Jason Ganim como nuevo presidente.

Compartir

Jason Ganim fue nombrado como presidente del Grupo Conair.

Jason Ganim fue nombrado como presidente del Grupo Conair.
Crédito: Conair.

Con casi 30 años de experiencia en áreas que incluyen las ventas, administración y liderazgo ejecutivo, Jason Ganim se une al equipo de Conair.

Así lo informó Kirk Winstead, quien fue presidente de Conair desde 2018, cargo que desempeña en paralelo con la presidencia y dirección de operaciones de la empresa matriz de Conair, IPEG, Inc.

“Entrevistamos a muchos candidatos altamente calificados de varias compañías de equipos industriales y varias otras industrias. El objetivo era atraer a un ejecutivo consumado con un historial probado de liderazgo y que ofreciera resultados consistentes en un entorno competitivo”.

“A medida que Conair continúa experimentando un crecimiento fenomenal, necesitamos expandir nuestra capacidad para atender a nuestros clientes y maximizar nuestra efectividad en todo el negocio”, continuó Winstead. “Jason Ganim nos aporta experiencia de liderazgo en una serie de negocios industriales y de fabricación, así como un entusiasmo por aprender todo sobre nuestra industria, productos y clientes”.

Recientemente, Ganim fue ejecutivo senior de Transtar Industries, un distribuidor de Cleveland líder de repuestos y soluciones automotrices. Ocupó múltiples puestos de alto nivel durante sus 13 años en esa empresa. Antes de eso, fue vicepresidente de desarrollo comercial de East West Manufacturing, Atlanta, durante poco más de 5 años y, al principio de su carrera, pasó 6 años como director de negocios de posventa para un gran distribuidor de repuestos industriales y automotrices. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Georgia, con especialización en Finanzas.

“Soy un gran admirador de la cultura en Conair. Son una empresa de alto valor y líder en el mercado, con un fuerte enfoque en ayudar a los clientes a resolver problemas, lo que siempre ha sido una de mis pasiones personales. Me gusta el hecho de que estén comprometidos a involucrar a sus empleados en el proceso, solicitando e implementando sus ideas y enfocándose en el desarrollo de los empleados y la mejora continua. Desde la primera vez que visité Conair, sentí un sentimiento real de familia en la organización y no puedo esperar para involucrarme”, manifestó por su parte Ganim.

CONTENIDO RELACIONADO