Publicado

Nexeo y Gendom firman acuerdo de distribución para América del Norte

Nexeo Plastics anunció el acuerdo para distribuir polímeros y compuestos especiales de Gendon en América del Norte para el mercado de cable y alambre.

Compartir

Nexeo Plastics anunció el acuerdo para distribuir polímeros y compuestos especiales de Gendon en América del Norte con el fin de abastecer el mercado de cable y alambre especiales de alto rendimiento.

De manera inmediata, Nexeo Plastics transportará y distribuirá productos Gendon en Estados Unidos, México y Centroamérica, para incluir las líneas de compuestos Genflam, Genfil y GenNex. Los productos Gendon cubren muchas categorías del sector industrial, incluyendo: petróleo y gas, transporte, servicio público e industrial, comunicaciones, energía alternativa, aditivos de alto rendimiento, entre otras.

“Nuestro objetivo es liderar el mercado de alambre y cable creando compuestos de uso específico que satisfagan las necesidades de una amplia gama de clientes,” comentó Doug Burwell, presidente y gerente general de Gendon Polymer Services. “Nuestros compuestos termoplásticos y termofijos de baja emisión de gases y cero halógenos brindan excelentes propiedades de temperatura y retardancia a la llama que ofrecen a nuestros clientes la flexibilidad, la tecnología avanzada y las soluciones personalizadas que requieren. La sociedad con Nexeo Plastics nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes en América del Norte y extender nuestro alcance a través de un experimentado líder en distribución”, continuó el directivo.

 “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Gendon para comercializar sus avanzados productos a clientes que requieren materiales de alto rendimiento”, comenta Shawn Williams, presidente y director general de Nexeo Plastics. “Su línea de productos integral y su alcance en el sector se acomodan perfectamente a nuestro modelo de distribución enfocado en el mercado y nuestra plataforma comercial para fortalecer nuestra posición con los clientes de cable y alambre en América del Norte y Centroamérica”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO