Publicado

NPE 2024 anuncia a Michael Heinz como conferencista destacado

Durante la ceremonia de inauguración de la NPE2024 Michael Heinz, presidente y CEO de BASF Corporation, abordará en su plática los desafíos y oportunidades para la sostenibilidad en la industria del plástico.
#sustentabilidad #npe #industria-del-plastico

Compartir

Michael Heinz, presidente y CEO de BASF Corporation, será conferencista destacado durante la edición 2024 de NPE.

Michael Heinz, presidente y CEO de BASF Corporation, será conferencista destacado durante la edición 2024 de NPE.
Fuente: NPE.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) anunció la participación de Michael Heinz, Presidente y CEO de BASF Corporation, como uno de los dos oradores principales para NPE 2024. Heinz abordará temas que incluyen los desafíos que enfrenta la industria, la importancia de la colaboración a lo largo de la cadena de valor y el futuro de la sostenibilidad durante su sesión titulada “Nuestro camino en plásticos: la ruta hacia un futuro sostenible”.

“Estamos encantados de que Michael pronuncie el discurso principal de NPE", dijo Matt Seaholm, presidente y CEO de PLASTICS. “Michael es una voz importante y puede hablar sobre los problemas críticos que enfrenta nuestra industria. No tengo dudas de que inspirará a los asistentes a fortalecer nuestra industria y hacerla más sostenible para las generaciones presentes y futuras”.

La participación de Heinz está programada para el miércoles 8 de mayo, a las 8 a.m., en el Teatro Chapin en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. NPE2024 se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo de 2024, y contará con más de 100 sesiones educativas y más de 100 conferencistas, tanto en el piso de exhibición como fuera de él, representando a la industria global del plástico.

“Es un honor ser parte del mayor evento comercial de la industria del plástico en las Américas. Como industria, impulsar la innovación hacia un futuro más sostenible es imperativo. Estoy emocionado de compartir mis reflexiones sobre lo que se necesita para que este viaje sea exitoso y de intercambiar ideas en NPE”, declaró Michael Heinz.

Michael Heinz asumió el cargo de presidente y CEO de BASF Corporation en 2021, liderando todas las actividades de la filial norteamericana de BASF SE, con sede en Alemania. BASF es un proveedor global de materias primas, aditivos y polímeros para la producción y mejora de diversos productos de plástico. 

Heinz ha estado con BASF durante cuatro décadas y ha pasado más de diez años en varios cargos de liderazgo en Estados Unidos. Al principio de su carrera, supervisó las actividades de BASF en Ecuador y México. Nacido en Mannheim, Alemania, Heinz estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Ludwigshafen, Alemania, y se graduó allí en 1987. Obtuvo su título de maestría en Administración de Empresas de la Universidad Duke en Carolina del Norte en 2000.

CONTENIDO RELACIONADO