Publicado

Messe Düsseldorf abre el registro de expositores para la feria K 2025

Messe Düsseldorf abre la convocatoria para expositores a la feria K 2025 que se llevará a cabo en Düsseldorf del 8 al 15 de octubre de 2025. La fecha límite para inscripciones será el 31 de mayo de 2024.
#industria-del-plastico #feriak

Compartir

Messe Düsseldorf invita a todas las empresas interesadas a participar en la feria internacional más importante de la industria del plástico y el caucho, K 2025, que se llevará a cabo en Düsseldorf del 8 al 15 de octubre de 2025. Los documentos de registro ya están disponibles en el sitio web de la feria. La fecha límite para las inscripciones será el 31 de mayo de 2024.

Messe Düsseldorf invita a las empresas interesadas en participar como expositores en la K 2025 a registrarse.

Messe Düsseldorf invita a las empresas interesadas en participar como expositores en la K 2025 a registrarse.
Fuente: Messe Düsseldorf / tillmann.

Como es costumbre, la feria abordará segmentos como maquinaria y equipos, materias primas y auxiliares, así como productos semiacabados, piezas técnicas y productos plásticos reforzados.

K 2025 no solo será el barómetro de rendimiento de la industria y su mercado global de innovaciones, sino que también proporcionará orientación, establecerá impulsos económicos sostenibles y presentará tendencias vanguardistas.

Erhard Wienkamp, director de Messe Düsseldorf, afirma: “Ninguna otra feria presenta tantas soluciones complejas y ninguna es tan internacional como K en Düsseldorf. Sus expositores emocionan a expertos, usuarios y tomadores de decisiones con una calidad y rendimiento excepcionales. Todo esto convierte a K en la plataforma perfecta para un exitoso negocio internacional y el punto de encuentro número uno para los sectores globales de plástico y y el caucho”.

K 2025 abordará temas clave como la protección del clima, la digitalización y la economía circular. K 2022 ya logró hacer una declaración poderosa en estos campos presentando soluciones sostenibles que se llevarán al siguiente nivel en 2025. Los expositores de la próxima edición del evento mostrarán más innovaciones para el manejo responsable y orientado al valor de los plásticos, así como nuevas vías que permitan gestionar los plásticos en sistemas de circuito cerrado.

Las empresas que ya exhibieron en 2022 pueden iniciar sesión y registrarse utilizando sus datos de acceso anteriores. Quienes planeen exponer por primera vez serán guiados a través del proceso de registro paso a paso por los organizadores de la feria.

CONTENIDO RELACIONADO