Ayudamos a los procesadores de plástico a hacer mejor su trabajo

Plastics Technology México provee contenido técnico de primer nivel a los transformadores de plásticos. El enfoque de los temas incluye prácticas en el procesamiento de plásticos, tips, técnicas, soluciones, avances técnicos, desarrollo de productos, tendencias del mercado y noticias de la industria. Nuestra misión en la revista, en nuestros medios digitales y cara a cara (a través de nuestra exitosa conferencia anual, PT México Live) es generar contenido útil que la audiencia puede usar aquí y ahora para mejorar la eficiencia y productividad de sus empresas.

Plastics Technology México logra esto gracias a un equipo editorial con más de 150 años de experiencia combinada en la industria, cuyos miembros visitan plantas de manufactura en México y alrededor del mundo para descubrir prácticas de procesamiento en moldeo por inyección, extrusión, moldeo por soplado, termoformado, reciclado y manufactura aditiva.

Plastics Technology México le provee a usted –el transformador de plásticos– una amplia gama de opciones para consultar nuestro contenido:

Si usted es proveedor de maquinaria, equipos, componentes y materiales a procesadores de plásticos y le interesa anunciar con nosotros, haga clic aquí para encontrar toda la información y comenzar un programa de marketing. Para más información, contacte a su publisher o a su representante de ventas más cercano:

Plastics Technology México es publicada por Gardner Business Media Inc., con sede en:
6915 Valley Avenue
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos 45244