Noticias

Bunting anunció que ahora ofrece sus catálogos 2020 en inglés y español, disponibles para descarga como archivos PDF en su sitio web.

La compañía compartió a través de un comunicado que, como parte de su campaña de renovación de marca para su aniversario número 60, escribió nuevos catálogos para las siguientes industrias: alimentaria y farmacéutica, plástica, reciclaje, metalmecánica, fabricación, imanes personalizados y conjuntos magnéticos, y las industrias de minería y minerales.

Leer más

adidas comenzó las pruebas con el público de su línea de tenis de entrenamiento infinitamente reciclables UltraBOOST DNA LOOP, creada como parte del impulso de la compañía de ropa deportiva para cumplir con los principios de la economía circular.

En abril de 2019, 200 usuarios de todo el mundo participaron en el primer proceso de prueba cerrado, recibiendo las zapatillas para correr Gen 1 UltraBOOST DNA LOOP, usándolas y luego devolviéndolas para que renacieran como nuevos tenis, además de brindar comentarios sobre el diseño y el proceso.

Leer más

Arca Continental obtuvo a través de su planta La Favorita, en Jalisco, una Mención Especial de parte del Premio Iberoamericano de Calidad, que reconoce la excelencia de las organizaciones en la calidad e innovación de sus procesos.

El premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y tiene como requisito para acceder a él que las organizaciones Iberoamericanas hayan obtenido previamente un alto reconocimiento de calidad en su país de origen.

Leer más

El fabricante de máquinas de moldeo por inyección desarrolló un concepto de feria comercial virtual e interactiva completamente nuevo. Siete exhibiciones de máquinas, un congreso de especialistas en línea y reuniones individuales con contactos locales familiares y otros expertos garantizaron que la ENGEL live e-xperience estuviera a la altura de una feria física.

De acuerdo con la compañía, su primera experiencia en vivo establece un referente de innovación con este espectáculo virtual. Las conferencias magistrales, las charlas de expertos, las reuniones individuales y las exhibiciones de máquinas, en la sala de exposición virtual, contaron con una gran asistencia durante los cuatro días de su realización.

Leer más

Casio Computer Company utilizó el plástico de alto rendimiento Ultramid Advanced N, de BASF, en su último reloj digital G-Shock GBD-H1000. La nueva poliftalamida retardante de llama (PPA) se utiliza para fabricar el cabezal del terminal que se encuentra en el bloque de terminales y contribuye a la carga de energía y a la sincronización de datos.

De acuerdo con BASF, la alta resistencia al calor, así como la estabilidad mecánica y dimensional del material de BASF ha mejorado la robustez, funcionalidad y rendimiento que han hecho famosos a los relojes G-Shock.

Leer más