Noticias

Dr. Boy presentó en Expo Plásticos una inyectora de 25 toneladas, bajo el concepto del modelo E, con un servomotor que funciona en la máquina para que sea un poco más eficiente en el consumo de energía. La máquina fue presentada en operación con un molde alemán para fabricar una pieza técnica. Se trata de la protección para un sensor electrónico.

“Con la precisión en piezas pequeñas es que estamos mostrando la funcionalidad de la máquina. La máquina tiene solo dos barras para facilitar la acomodación del molde”, comentó Gerardo Moreno, gerente de Inyecteck, compañía que representa en México a Dr. Boy.

Leer más

Rotoplas, la compañía especializada en soluciones integrales para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua, presentó su nueva línea de bebederos “Slim”, diseñado para uso en interiores o exteriores fabricado en aluminio y plástico ABS, un innovador plástico de ingeniería con resistencia a golpes, deformaciones y cambios de temperatura.

La nueva línea de bebederos de Rotoplas, quien es el único productor de bebederos de plástico, destaca por su diseño ergonómico que optimiza el espacio, ya que se puede adaptar a lugares pequeños y es de fácil instalación y está disponible en colores, blanco, negro, azul y gris, a diferencia de otros modelos en el mercado. 

Leer más

“Estamos en la primera feria, para nosotros, con la división de inyección de plásticos de nuestra empresa A&G Plastic Machinery. Esta es la primera vez que traemos a Expo Plásticos y estamos presentando en el país la marca Yizumi. Se trata de una marca china que empezamos a comercializar en febrero de este año”, indicó Luciano Diorio, General Manager del Grupo Hi-Tec.

El directivo señaló que presentaron 2 máquinas, la primera es el modelo FE260 de 260 toneladas, una maquina eléctrica con bajo consumo de energía y mucha velocidad.

Leer más

“Este año se presentamos nuestros nuevos Viper Granulators y nuestros nuevos secadores de la serie D”, dijo en entrevista con Plastics Technology México, Bill Hricsina, International Business Manager / General Manager Conair Mexicana & Latin American Sales Manager at The Conair Group, durante Expo Plásticos 2018.

El directivo señaló que en los secadores se ha rediseñado para reducir la huella: “sigue utilizando la tecnología de la rueda en su interior, por lo que aún nos mantenemos con dicha tecnología, aunque los controles de pantalla táctil se han mejorado”.

Leer más

En entrevista con Plastics Technology México, Clemens Zittmayr, Sales Manager - América Latina Aplicación Bottle de Erema habló sobre la nueva unidad de negocio de la compañía, en el marco de Expo Plásticos 2018.

“Estamos hablando de ´KeyCycle´, es un nuevo producto, una nueva iniciativa de Erema para proporcionar no solo máquinas, sino también conocimientos y habilidades de servicios. El mismo nombre significa que es clave para cambiar las soluciones de reciclaje”.

Leer más