Noticias

DuPont Protección Personal autorizó la fabricación en México de las cubiertas faciales hechas con DuPont Nomex, que pueden usarse junto con prendas resistentes al fuego (FR), en respuesta a las necesidades de protección contra el COVID-19.

Según informó la compañía a través de un comunicado, cuando se usan como cubiertas para la cara, nariz y boca, las máscaras, pasamontañas, balaclavas y capuchas diseñadas con Nomex pueden ayudar a cumplir con los lineamientos locales de distanciamiento social respecto a su uso en entornos laborales que también requieren protección FR.

Leer más

La salud de los expositores, asistentes, personal y proveedores es nuestra principal prioridad y es por eso que Gardner Business Media está tomando todas las precauciones necesarias.

Sin embargo, como afirma Allison Kline Miller, directora de eventos GBM:

Leer más

PetStar, la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental y miembros de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), presentó de manera virtual su Informe de Sustentabilidad 2019 en el marco del 25 aniversario de su fundación.

En el documento destaca el alcance de sus iniciativas, las distintas certificaciones obtenidas en el año, y demás logros de la empresa en 2019. De igual forma, se resalta el compromiso ambiental reflejado en:

Leer más

Advanced Machine Systems (AMS), proveedor de soluciones de control para procesos de manufactura, y Stratasys están dando soporte a clientes industriales, instituciones educativas y profesionales con el fin de compartir su conocimiento y experiencia en la implementación y aprovechamiento de la impresión 3D.

Con este acompañamiento, las dos compañías están asistiendo a sus clientes en el desarrollo de aplicaciones que no están habituados a fabricar, como las que han surgido en el contexto de la pandemia.

Leer más

La mayor demanda de productos reciclados se enfrenta a las bajas tasas de reciclaje. Esta brecha hace que sea imperativo encontrar soluciones apropiadas y orientadas al futuro para proporcionar productos reciclados que cumplan con los más altos estándares de calidad y las regulaciones necesarias.

A pesar de la situación actual con sus diversas limitaciones, incluidas ferias comerciales canceladas y el distanciamiento social obligatorio, TOMRA Sorting Recycling reconoce su responsabilidad y responde mediante la introducción de una nueva generación de avances tecnológicos bajo lema “Symphony of all Sorts”.

Leer más