Noticias

 

 

Leer más

 

 

Leer más

Trinseo presentará este martes 26 de marzo el seminario web ‘Cómo optimizar el rendimiento y lograr la satisfacción del cliente con la selección de resinas ABS’. Plastics Technology México lo invita a participar sin costo alguno. Sólo debe registrarse con anticipación en esta liga.

Durante el webinar, Trinseo discutirá los beneficios del uso de resinas de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) para diversas aplicaciones, y destacará las diferencias entre el método de producción por emulsión y polimerización en masa, que es la forma en que Trinseo fabrica las resinas de ABS MAGNUM. El ABS es apreciado por su durabilidad, rigidez y apariencia estética, y cuando se produce utilizando polimerización en masa, ofrece ventajas clave como: pureza excepcional y bajos niveles de VOC lote a lote.

Leer más

DHL, la compañía alemana de paquetería y logística, utiliza sistemas robotizados para realizar distintas tareas en México, que van desde el llenado de documentación de un envío mediante un software automatizado, hasta el acomodo de productos en un almacén con ayuda de un brazo robótico.

Actualmente, la compañía cuenta con tres sistemas robóticos en sus operaciones, aunque espera contar con 10 al cerrar 2019. El empleo de estas tecnologías se ha traducido en ahorros de hasta 30%.

Leer más

Fernanda Quiñonez, Aurora Chaidez y Elizabeth Rivera, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa, han desarrollado un plástico biodegradable hecho a base de cáscara de mango.

Realizar bioplástico nos pareció una forma de hacer un cambio en aquellos que no se encuentran motivados a hacerlo por sí mismos y ahora, buscaremos tener este producto por el simple hecho de ser más barato", dijo Fernanda Quiñonez.  

Leer más