TRANSPORTE DE RESINA

Maguire adquiere participación en O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales

Maguire Products adquirió una parte minoritaria de O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales a granel para los mercados de compuestos de plástico y madera, PVC rígido y flexible y negro de carbón.

Mujeres líderes de la industria plástica en México: especial 2021

Destacamos algunas historias de mujeres líderes de la industria del plástico que marcan la diferencia desde sus campos de acción.

Banda de transporte para máquinas de moldeo por soplado

La unidad compacta puede manejar purgas de material y separar colas, puntas y desperdicios de forma rápida y fácil.

Webinars: sistemas neumáticos de transporte y administración de activos fijos en plantas de moldeo

En la tercera semana de octubre continúa el programa de webinars gratuitos de Meximold. El martes 20 la plática será sobre sistemas neumáticos para transporte de resinas, mientras que el jueves 22 se verá cómo administrar activos fijos en una planta de moldeo. Registro gratuito.
#meximold #industria40 #control

Bomba de vacío simplifica el transporte de materias primas a mezcladores, secadores o tolvas

La bomba NVRBE, de Maguire Products, es compatible con los recibidores LowPro de la empresa que se utilizan para los sistemas de transporte ‘Mini-Central’ automatizados.

Equipos auxiliares para rentabilidad y productividad en la industria del plástico

Plastics Technology México platicó con Bill Hriscina, gerente general de Conair Mexicana, sobre los principales avances en tecnologías para equipos auxiliares en el procesamiento de plásticos durante los últimos cinco años.
#industriadelplástico

Sistema para manejo de materiales Wave Conveying, de Conair

El sistema Wave Conveying, de Conair, controla la velocidad en el transporte de las resinas para mover materiales sensibles que a menudo causan problemas como polvo, cabello de ángel o desgaste.

La digitalización es la gran tendencia en auxiliares

Alto grado de especialidad por tipos de resina, diferentes opciones de tecnología y la adopción de herramientas y estrategias digitales, desde la Industria 4.0, marcan el rumbo de los periféricos en estos últimos cinco años.
#industria40 #control

Siga estos pasos para tener un sistema de transporte central más eficiente

Dependiendo de cuándo lo haya comprado e instalado, hay formas de ajustar su sistema de transporte neumático central para mejorar su rendimiento y ahorrar algo de dinero.

Accesorios y componentes de Soluciones Plásticas en Expo Plásticos

Soluciones Plásticas (stand 1412) esta presente en Expo Plásticos 2020 con sus diversos accesorios para la industria del plástico, que incluyen imanes, desmoldantes, grasas, bandas de transporte, carros de materia prima portátil y cargadores de vacío, entre otros.
#control

KOCH-TECHNIK presenta secador de tipo EKON y unidades de control para dosificación volumétrica

Werner Koch Maschinentechnik GmbH (Hall 10, A21) estará en la K 2019 con su oferta completa de aparatos y dispositivos para el mezclado, dosificación, transporte y secado de materiales plásticos.
#feriak #control

K 2019: Equipos auxiliares, conectividad y eficiencia

Los equipos auxiliares diseñados para la conectividad y la eficiencia tendrán un lugar especial en la feria K 2019, del 16 al 23 de octubre en Dusseldorf.
#feriak #control

KOCH-Technik se prepara para una mayor expansión en México

En sinergia con la empresa mexicana GiTamsa, KOCH-Technik construirá a principios de 2019 en Querétaro un innovador centro de ventas y de formación.

Manejo de materiales y equipos periféricos de Wittmann Battenfeld

Wittmann Battenfeld tendrá en su stand de NPE2018 una completa operación de equipos auxiliares para transformación de plásticos.
#npe

Dorner adquiere a la mexicana Sautem

Dorner Holding Company continúa sus planes de incrementar su presencia en Latinoamérica. Para ello ha adquirido a la compañía mexicana Sautem, con amplia experiencia en automatización de procesos.
#industria40

Cómo evitar los cabellos de ángel en el transporte de resinas

La aparición de cabellos de ángel en el sistema de transporte de resinas es una de las preocupaciones más frecuentes de los procesadores, porque afecta la producción y el rendimiento. Una de las claves para hacerle frente puede estar en el control de la velocidad.
#control

Transporte para protección de la resina, de Conair

Con un nuevo sistema que permite disminuir y controlar la velocidad del transporte de resinas, Conair propone una solución a los problemas relacionados con el maltrato de los pellets, la formación de cabellos de ángel y el desgaste de las tuberías de la línea.