Publicado

Arburg se reúne con embajador mexicano para explorar oportunidades

La visita del embajador mexicano a las instalaciones de Arburg en Alemania promovió la inversión y la cooperación, fortaleciendo los lazos entre ambos países para impulsar el crecimiento económico y la innovación.
#industria-del-plastico

Compartir

El embajador de México, Francisco Quiroga (centro), con los directores generales de Arburg, Guido Frohnhaus (izquierda) y el Dr. Armin Schmiedeberg, durante su plática en las instalaciones de Arburg en Alemania.

El embajador de México, Francisco Quiroga (centro), con los directores generales de Arburg, Guido Frohnhaus (izquierda) y el Dr. Armin Schmiedeberg, durante su plática en las instalaciones de Arburg en Alemania.
Fuente: Arburg.

A finales del mes de marzo, el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, se reunió con directivos de Arburg para explorar oportunidades de inversión y crecimiento en el mercado mexicano.

La visita, que contó además con la participación de Alan Romero, director de Promoción de Inversiones de la Embajada de México, y representantes de Zeitgeist Consulting Group, se centró en las actividades de Arburg en México y el potencial del país para la expansión de la empresa.

Arburg, con presencia en México desde 2008 a través de una subsidiaria local de ventas y servicio, busca fortalecer su posición en el mercado mexicano. La empresa alemana, que se destaca por su amplia cartera de productos en el frente de moldeo por inyección y automatización, reconoció la favorable situación económica de México, la presencia de empresas alemanas y la trayectoria de éxito de Siemens en el país.

En el marco de la visita, se discutieron las ventajas de México como destino de inversión, incluyendo su tamaño económico, infraestructura, personal calificado y favorable entorno para la formación.

Arburg, manifestó su compromiso con la internacionalización y la adaptación a las dinámicas del mercado global, así como que contempla la posibilidad de implementar estrategias "de local a local" en México, así como la internacionalización de etapas de su cadena de valor.

CONTENIDO RELACIONADO