Conair le apunta a todos los nichos del mercado en México

En los últimos años, Conair ha extendido su alcance y sus servicios en México.

Temas relacionados:

En los últimos años, Conair ha extendido su alcance y sus servicios en México. Actualmente, Conair Mexicana cuenta 17 empleados, no solo en ventas sino en sistemas de ingeniería y servicio técnico, que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

“México es un mercado vibrante y competitivo, que representa una parte importante de nuestras ventas a escala global”, dijo Bill Hricsina, gerente de negocios internacionales de Conair. El directivo asegura que todas las líneas de negocio en las que se desarrolla el plástico han visto crecimiento, pero son particularmente robustas las industrias de empaque, automotriz y médica, donde el directivo asegura que Conair tiene amplia experiencia.

El mercado de empaques incluye el sector de botellas para refrescos y aguas minerales (inyección-soplado), así como la fabricación de contenedores de PE para lácteos y jugos (extrusión-soplado). En la medida en que el mercado ha crecido, también se han visto crecimientos en los mercados de película y lámina termoformada, para los cuales Conair ofrece almacenamiento de materiales, sistemas de transporte, secadores, mezcladores y sistemas para manejo de la temperatura.

Para la industria automotriz, que vincula a proveedores Tier 1, 2 y 3, el crecimiento percibido pro Conair ha sido particularmente intenso. Según Hricsina, gracias a la experiencia de Conair para atender ese segmento en Estados Unidos, en México ha podido llevar todo su conocimiento para asesorar a las empresas locales.

Selección del Editor

Sepro America se expande para ensamblar robots de gran tamaño

Sepro America, una filial del fabricante de robots más grande de Francia, celebra su décimo aniversario con la adqusición de una nueva instalación que le permitirá duplicar su área de fabricación en Warrendale, PA, Estados Unidos.