| 1 MINUTOS DE LECTURA

Maguire adquiere participación en O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales

Maguire Products adquirió una parte minoritaria de O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales a granel para los mercados de compuestos de plástico y madera, PVC rígido y flexible y negro de carbón.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con sede en Bridgeville, Delaware, O.A. Newton diseña, fabrica e instala sistemas completos para la descarga, almacenamiento, transporte y mezcla de ingredientes de procesos, incluyendo controles y equipos auxiliares.

Según se informó a través de un comunicado, la compañía continuará operando independientemente de Maguire Products, pero la inversión tiene el potencial de expandir la capacidad de Maguire en la fase de manejo de materiales de las industrias de proceso.

Maguire suministra sistemas de manejo directamente conectados a los procesos de moldeo y extrusión de plásticos, tales como secadores, cargadores, mezcladores y alimentadores.

“Esta inversión amplía nuestra oferta a la industria del plástico y nos permite prestar servicios en mercados a los que de otra manera nunca llegaríamos con nuestra línea actual de productos”, dijo Steve Maguire, propietario y presidente de Maguire Products.

“Ahora podemos remitir consultas sobre manejo de materiales a granel directamente a O.A. Newton y trabajar con ellos cuando los proyectos lo requieran”.

Steve Maguire, fundador de Maguire Products.

Steve Maguire, fundador de Maguire Products.

Steve Maguire fundó Maguire Products en 1977. Desde entonces, ha invertido en otras empresas de plásticos y es copropietario de Novatec, que, al igual que Maguire Products, es un proveedor de equipos auxiliares para moldeo y extrusión. Las dos empresas operan de forma independiente.

“Nuestra afiliación con la familia de compañías Maguire nos permite acceder a una organización de ventas con alcance global”, dijo Rob Rider, Jr., Presidente y Director Ejecutivo de O.A. Newton. “Mejorará en gran medida nuestra capacidad para hacer crecer nuestra base de clientes. Las sinergias entre todas las compañías tendrán un efecto beneficioso para todos”.

CONTENIDO RELACIONADO