Publicado

Los artículos históricos más vistos sobre reciclaje de plásticos y economía circular

El reciclaje y la economía circular son transversales para todos los transformadores de plásticos. Buscamos para usted los artículos más consultados sobre estos temas en nuestro sitio web.
#sustentabilidad

Compartir

El reciclaje y la economía circular son transversales para todos los transformadores de plásticos. Por ello, buscamos para usted los artículos más consultados sobre estos temas en nuestro sitio web.

  1. Cómo separar los plásticos para su reciclado

¿Qué tan eficiente es mi sistema de reciclado? Esto dependerá del control y la calidad del sistema de separación implementado en la planta.

  1. El reciclaje de PET en México es caso de éxito

México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.

  1. Tipos de contaminación durante el reciclado de plásticos

Son diversos los factores contaminantes que influyen en el procesamiento de materiales reciclados y en la calidad final de los productos fabricados. Aquí, una mirada general a estos aspectos.

  1. México: la clave del reciclaje está en el valor agregado

La restricción en China para importar plásticos postconsumo está obligando al mercado mexicano a buscar alternativas de reciclado con mayor valor agregado. Poliolefinas y subproductos prometen.

  1. Cómo aplicar el control de calidad a los materiales reciclados

¿Lleva usted algún control de calidad sobre sus materiales y procesos de reciclado de plásticos? Aquí le contamos por qué es urgente hacerlo.

CONTENIDO RELACIONADO