• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
10/07/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Plastic Omnium Guanajuato recibe reconocimiento Q1 de Ford

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La compañía automotriz Ford reconoció a la filial de la compañía francesa Plastic Omnium, ubicada en Guanajuato, como un proveedor plus que cumple con los estándares de calidad.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La filial de la compañía francesa Plastic Omnium, ubicada en Guanajuato, se hizo acreedora al reconocimiento Q1 de Ford Motor Company de México por ser un proveedor plus y cumplir con los estándares de calidad que requiere la industria automotriz en la elaboración de fascias frontales, traseras y rocker panels.

Héctor Bonilla, director de la planta, recibió el reconocimiento en representación de todos los asociados. De acuerdo con el portal Auto Motores Informa, dedicó unas palabras sobre el compromiso y dedicación, que los han favorecido para obtener galardones.

“Ponemos cada uno de nosotros nuestro mejor empeño en cada una de nuestras actividades; nos sentimos muy horados de recibir de Ford Company el reconocimiento de proveedor Q1 pues entendemos lo que significa: que nos hemos ganado su confianza y esto ha sido a través de los resultados que hemos entregado desde que iniciamos esta relación de trabajo. Significa que formamos parte de un selecto grupo de proveedores de clase mundial que son reconocidos por la excelencia con la que abordan temas como la calidad, entregas, trabajo en equipo, innovación y mejora continua”, destacó el director.

Plastic Omnium se fundó en 1946 en Paris, Francia, pero desde 2005, tiene filial en México en el Parque Industrial Colinas en Silao, Guanajuato, donde produce módulos exteriores de carrocería para Ford Motor Company, General Motors y Fiat Chrysler Automobiles, FCA, entre otros clientes.

A nivel mundial, provee componentes para módulos exteriores de plástico y compuestos de pintado de carrocería automotriz, sistemas de combustible y soluciones de gestión de residuos (módulos y componentes de la carrocería, sistemas de distribución y almacenamiento de combustible).

Actualmente cuenta con 127 plantas en 31 países: 24 en América, 62 en Europa y África y 41 en Asia.

Reconocimiento para Plastic Omnium Reconocimiento para Plastic Omnium