Publicado

Extrusión: lo que se verá en Plastimagen 2019

Una rápida mirada de algunas de las exhibiciones que podrán ver los visitantes de Plastimagen 2019 en sistemas relacionados con extrusión de plásticos.
#plastimagen

Compartir

  • Las tecnologías AlphaPET y PURe, de Bandera (stand 344), serán protagonistas en Plastimagen 2019. Estos sistemas permiten la producción de película rígida de PET para envasado de alimentos, aprobada por EFSA y por FDA. Esta innovación de la sociedad Costruzioni Meccaniche Luigi Bandera SpA combina a la perfección la consolidada tecnología de extrusión de doble husillo (HVTSE) con el nuevo sistema PURe para obtener película rígida de PET adecuada para el contacto con alimentos a partir de material reciclado. Ver más.
     
  • Dr. Collin presentará en Plastimagen líneas piloto y de laboratorio para la industria del plástico. Dentro de los sistemas que promoverá en el evento está el de Multi-inspection. Se trata de un sistema modular para control de calidad en línea con la extrusora de producción (pruebas mecánicas y ópticas). Así como el viscosímetro en línea para control de calidad continuo de la viscosidad en el cañón de la extrusora. Ver más.

  • Leistritz (Stand 1452), compañía líder mundial en la producción de extrusoras de doble husillo co-rotantes, estará presente en Plastimagen en el stand de su representante Plastec USA. La empresa tiene más de 50 años produciendo maquinaria de extrusión para los sectores del plástico, industria farmacéutica y alimenticios. Ver más.

  • Maag Pumps (stand 1452), fabricante suizo reconocido por sus bombas de engranaje y sistemas de filtración, estará presente en Plastimagen 2019. Sus sistemas permiten optimizar al máximo los procesos de extrusión de plástico. Ver más.

  • RRP (stand 1649) es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación de líneas completas de extrusión. Su gama de productos, en exhibición en Plastimagen, incluye sistemas para extrusión de lámina R-PET, termoformadoras y Sheetline PP / HIPS / PET, extrusión de lámina PC / PMMA / PS / ABS. Ver más.

  • Extreme Coatings (stand1649) estará en Plastimagen con un proceso para encapsular con un spray de tugsteno y carbono los husillos, y así duplicar su vida útil. El producto puede ser aplicado en máquinas nuevas o en máquinas usadas, y ofrece beneficios a cualquier equipo que tenga problemas de desgaste. Ver más.

  • En la feria Plastimagen 2019, Coperion (stand 2300) presentará una extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch, que cuenta con una serie de mejoras para el trabajo más seguro y fácil limpieza, como el nuevo diseño de bastidor base, cubiertas de la extrusora rediseñadas y nuevo un cabezal desarrollado específicamente para la producción de masterbatch de color. También estará en la exposición un peletizador de filamentos Coperion SP 50 pure y un alimentador de tornillo gravimétrico de Coperion K-Tron, ideal para la producción de masterbatch, que asegura una alimentación continua y uniforme.

Extrusión en Plastimagen 2019
Extrusión en Plastimagen 2019

CONTENIDO RELACIONADO