Compartir

Webinar “Cómo un nuevo tipo de sistema de preformas PET puede ayudarle a ser más flexible y competitivo”, presentado por Husky.

Webinar “Cómo un nuevo tipo de sistema de preformas PET puede ayudarle a ser más flexible y competitivo”, presentado por Husky.

Sin duda, la industria de las bebidas está experimentando un incremento en la demanda de SKUs (Stock Keeping Unit), tiradas de producción más cortas y cambios de diseño frecuentes.

Para responder a estos y otros desafíos se ha desarrollado una nueva generación de sistemas de preformas de PET de volumen bajo/medio que ayuda a los productores de bebidas, tanto emergentes como establecidos, a conseguir la flexibilidad y el rendimiento de producción necesarios para transformar estos retos del mercado en oportunidades.

Para hablar en detalle de este tipo de sistemas y sus aportes disruptivos para la industria de bebidas, Javier Soros, gerente de negocios para el mercado de preformas PET en medianos volúmenes de producción de Husky, ofrecerá un webinar gratuito el próximo 22 de abril a las 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México) a través de la plataforma de Plastics Technology México.

Los temas a tratar en el webinar titulado “Cómo un nuevo tipo de sistema de preformas PET puede ayudarle a ser más flexible y competitivo” son:

  • Cómo es que las preferencias de los consumidores, la proliferación de SKU, la sostenibilidad y el COVID-19 están influyendo en el mercado actual.
  • Cómo la nueva generación de sistemas de bajo/medio volumen está ayudando a los productores a aprovechar los retos de la transformación del mercado y convertirlos en oportunidades.
  • Los últimos avances tecnológicos en el diseño de sistemas de preformas de PET de bajo/medio volumen y las características clave que hay que buscar.

CONTENIDO RELACIONADO