Innovación para la programación CAM en manufactura de moldes

noviembre 23

México es un buen lugar para la manufactura de moldes, pero aún hay mucho trabajo por hacer. El país importa millones de dólares en manufactura avanzada y herramentales, en particular de la industria moldera. 

La tendencia proyecta que se puede duplicar esta cifra en corto tiempo gracias a la calidad e innovación de otros países. La tecnología es esencial para lograr las metas y necesitamos a los mejores aliados que nos permitan ser competitivos. 

El software CAM hyperMILL es un sistema de programación para fresado de hasta 5 ejes de alto desempeño que ofrece una alternativa a lo convencional y reduce los tiempos de mecanizado. 

 

Temas principales:

- Requerimientos de la industria moldera

- Acabados de alta calidad

- Innovaciones técnicas

- Conexión cercana en la integración con las máquinas CNC

 

Presentador

Ing. Eden Molina Meza -  Gerente de Aplicaciones de Open Mind Technologies.

Originario de México, es Ingeniero Industrial y de Sistemas, con experiencia en Tecnologías CAD/CAE/CAM/CNC cuya área de conocimiento es el Diseño y la Manufactura.

Dentro del marco universitario, desarrolló proyectos que involucraban a la Ciencia y el Arte como pilares del conocimiento. Después de haber brindado servicios a la industria, se integró al mundo de los ingenieros de aplicación representando a distintas tecnologías, acumulando y compartiendo su experiencia al participar en proyectos del sector manufacturero.

Actualmente es el encargado de coordinar y ejecutar la labor comercial, el entrenamiento, la puesta en marcha y la implementación de hyperMILL en México.


view webinar


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec para Windows Media Player, para poder ver los webinars grabados.