• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
15/01/2019 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Destacan capacidades del CECASE IV Haitian en Tijuana

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

José Barroso, Director Comercial de Haitian dijo que el proyecto brinda posibilidades a todo aquel que desee aprender en la industria de inyección de plástico.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

CECASE IV Haitian de Baja California de Tijuana, Baja California.

 

El pasado 9 de marzo del 2018 se inauguró el CECASE IV Haitian Baja California, en la ciudad de Tijuana, Baja California. En el corte del listón participaron José Barroso Oliva, Director Comercial de Haitian México, el Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, Alcalde de la Ciudad de Tijuana y Hu Shunhui Director General de Haitian México, entre otros.

De acuerdo con José Barroso, se trata de un proyecto compartido que ahora brinda posibilidades a todo aquel que desee aprender en la industria de inyección de plástico.

“La ciudad de Tijuana se ha convertido en un importante centro industrial y en crecimiento para la fabricación de artículos especializados, ocupando el primer lugar en la fabricación de productos médicos en México y el primer lugar en el mundo en la fabricación de televisores y refrigeradores”, indicó. 

Indicó que, con la construcción del CECASE IV Haitian en Baja California, la empresa estará más cerca de los clientes de toda la región y tener disponibilidad de refacciones de manera local para brindar una atención y servicio más rápido. Los clientes actuales de Haitian podrán tomar capacitación teórica y práctica para inyección de plástico, así como para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones de sus máquinas.

 


Corte del listón de inauguración del CECASE IV Haitian de Baja California, con la participación de José Barroso Oliva, Director Comercial de Haitian México, Hu Shunhui Director General de Haitian México y Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, Alcalde de la Ciudad de Tijuana.
 

 

“La riqueza se genera invirtiendo y Haitian invierte para respaldar la confianza de sus clientes y contribuir al mejor desempeño de su operación, de tal forma de que ellos también sigan creciendo. Con estas acciones Haitian espera duplicar en un año su número de clientes y así mantener su liderazgo en ese mercado”, enfatizó.

Por su parte el representante Haitian en Baja California Jesús Ochoa García, agradeció a Haitian haber puesto los ojos en esa región: “manifiesto mi agradecimiento, pero también compromiso y entrega en la atención y servicio a los clientes y reitere sin lugar a dudas de que Haitian conseguirá el liderazgo”.

A su vez, José Antonio Barroso, Director Administrativo de Haitian México, dijo que los CECASE´s Haitian son prácticos y suficientes en espacio para atender las necesidades de capacitación: “en realidad lo que queremos no es tener instalaciones muy grandes, sino queremos tener una cobertura amplia y que esté presente en todos aquellos lugares del país donde se requiera”.

 


Sala de capacitación del CECASE IV Haitian, de Baja California.