• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
03/06/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Arburg presentará en México su plataforma digital arburgXworld

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La compañía anunció que el próximo 18 de junio a las 11:00 a.m. realizará de forma virtual el lanzamiento para México de esta plataforma y sus nuevas funcionalidades.

arburgXworld, de Arburg.

arburgXworld, de Arburg.

En línea con la creciente necesidad de productos digitales para el monitoreo y control de procesos, Arburg compartirá con sus clientes en México los servicios y funcionalidades de su plataforma digital arburgXworld.

A través de un comunicado, la compañía informó que este lanzamiento está en sintonía con la necesidad de sus clientes de contar con soluciones de digitalización y automatización para mantener y mejorar su eficiencia de producción, fuerza innovadora y ventaja competitiva.

“El tema ‘digitalización’ está hoy en boca de todos. Sin embargo, resulta razonable únicamente si ofrece un verdadero valor añadido y hace la vida más eficiente. Arburg pone a su disposición una oferta de productos y servicios integrales en continuo funcionamiento, así como soluciones de digitalización que permitirán obtener una máxima productividad”.

La plataforma arburgXworld está disponible en Alemania desde marzo de 2019 y en la pasada feria K se anunció la extensión de su cobertura a escala global. Además de funciones gratuitas como el centro de máquinas principal, centro de servicios, y aplicaciones de compras y calendario, en la K  se presentaron funciones adicionales con costo como el panel de control “Autoservicio” para el estado de la máquina, el simulador del sistema de control, la recopilación de datos del proceso y los detalles del diseño de la máquina.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados