Publicado

Arburg presentará en México su plataforma digital arburgXworld

La compañía anunció que el próximo 18 de junio a las 11:00 a.m. realizará de forma virtual el lanzamiento para México de esta plataforma y sus nuevas funcionalidades.

Compartir

arburgXworld, de Arburg.

arburgXworld, de Arburg.

En línea con la creciente necesidad de productos digitales para el monitoreo y control de procesos, Arburg compartirá con sus clientes en México los servicios y funcionalidades de su plataforma digital arburgXworld.

A través de un comunicado, la compañía informó que este lanzamiento está en sintonía con la necesidad de sus clientes de contar con soluciones de digitalización y automatización para mantener y mejorar su eficiencia de producción, fuerza innovadora y ventaja competitiva.

“El tema ‘digitalización’ está hoy en boca de todos. Sin embargo, resulta razonable únicamente si ofrece un verdadero valor añadido y hace la vida más eficiente. Arburg pone a su disposición una oferta de productos y servicios integrales en continuo funcionamiento, así como soluciones de digitalización que permitirán obtener una máxima productividad”.

La plataforma arburgXworld está disponible en Alemania desde marzo de 2019 y en la pasada feria K se anunció la extensión de su cobertura a escala global. Además de funciones gratuitas como el centro de máquinas principal, centro de servicios, y aplicaciones de compras y calendario, en la K  se presentaron funciones adicionales con costo como el panel de control “Autoservicio” para el estado de la máquina, el simulador del sistema de control, la recopilación de datos del proceso y los detalles del diseño de la máquina.

CONTENIDO RELACIONADO