Compartir

TECHFINE, empresa de ventas y servicio técnico ubicada en São Paulo, Brasil, ofrecerá soluciones a la medida con la tecnología de extrusión de battenfeld-cincinnati para cumplir con los requisitos de producción asociados con la nueva ley y marco sanitario en Brasil, además de la demanda de los fabricantes locales.

También beneficiará a los transformadores de plástico permitiendo el acceso a soluciones eficientes de extrusión de plásticos e ingeniería de procesos desde una sola extrusora hasta una línea completa de extrusión completa para el mercado de construcción e infraestructura no solo en Brasil, sino también en Paraguay y Bolivia.

TECHFINE se dedica a la comercialización de maquinaria para la industria plástica en diferentes segmentos de mercado como construcción, empaque, alimentos y automotriz, con foco en tecnología de extrusión.

Bruno Sommer, director general de TECHFINE.

Bruno Sommer, director general de TECHFINE.

“Este es un cambio importante en la estrategia de ventas de ambas compañías, consolidando una larga experiencia en estos mercados. Llevamos 20 años trabajando en el mercado de maquinaria y líneas de extrusión para este sector en toda Latinoamérica. Estamos muy contentos de unirnos al equipo de battenfeld-cincinnati, una empresa cuya presencia en Brasil se remonta a más de cuatro décadas instalando máquinas de la más alta calidad”, dijo Bruno Sommer, director general de TECHFINE.