Publicado

Crawford Packaging y StePacPPC unen fuerzas en México

La colaboración estratégica entre Crawford Packaging y StePacPPC permite ofrecer al mercado mexicano soluciones de embalaje que extienden la vida útil de productos agrícolas.

Compartir

Crawford Packaging, compañía especializada en soluciones de embalaje, equipos de automatización, consumibles, productos de embalaje personalizados y soporte técnico anunció un acuerdo de asociación y distribución con StePacPPC, fabricante de soluciones de envasado en atmósfera modificada (MAP) para prolongar la vida útil de productos frescos.

Las soluciones de envasado que ofrecerán ambas compañías estarán dirigidas al mercado de productos agrícolas con la utilización de la tecnología MAP.

Las soluciones de envasado que ofrecerán ambas compañías estarán dirigidas al mercado de productos agrícolas con la utilización de la tecnología MAP.


 


Crédito: Crawford Packaging.

De acuerdo con la compañía, los productos de StePacPPC están revolucionando el empaque de productos frescos al alterar naturalmente la composición del gas y controlar la humedad dentro del empaque, creando un ambiente que extiende la vida útil de los productos, preserva la frescura y reduce el deterioro en la cadena de suministro.

La asociación entre Crawford Packaging y StePacPPC se basa en una cooperación establecida entre ambas empresas en Canadá y la colaboración conjunta en el mercado del centro de México es un testimonio de su dedicación compartida para brindar soluciones de valor agregado al mercado de productos agrícolas.

"Estamos entusiasmados de anunciar nuestra asociación con StePacPPC en México", señaló Xavier Peña, gerente general de la División de Productos de Crawford Packaging. "Esta colaboración nos permitirá ofrecer una gama más amplia de soluciones de embalaje innovadoras a nuestros clientes mexicanos y fortalecer aún más nuestra posición como socio confiable de la industria".

Con un enfoque en extender la vida útil de productos como pepinos, bayas, pimientos, champiñones y aguacates, Crawford Packaging y StePacPPC han asegurado que están totalmente comprometidos con el avance de las capacidades de la tecnología MAP en México, asegurando que las empresas de toda la región puedan beneficiarse de una vida útil más prolongada.

Por su parte Rani Kadosh, vicepresidente de ventas y marketing de StePacPPC, se manifestó “encantado con la colaboración” y aseguró que su objetivo es “llevar los beneficios del embalaje MAP a más empresas en México, ayudándolas a mejorar la calidad de sus productos, reducir el desperdicio y, en última instancia, impulsar un mayor éxito en el mercado”.

CONTENIDO RELACIONADO