• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
30/10/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Demilec (USA) ganó premio a la innovación en poliuretano 2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Centro para la Industria de Poliuretanos (CPI) del American Chemistry Council (ACC) anunció a Demilec (USA) Inc. como el ganador del Premio a la Innovación en Poliuretano de 2018, durante la sesión de clausura de la Conferencia Técnica de Poliuretanos 2018 realizada en Atlanta.

La propuesta ganadora de Demilec es Heatlok HFO, que la compañía describe como un producto con potencial de agotamiento de ozono (ODP) nulo, un potencial de calentamiento global (GWP) ultrabajo y una espuma de celda cerrada altamente renovable/reciclable para la industria del aislamiento. Heatlok HFO High Lift, con su valor R de 7.5/pulgada, ofrece alternativas innovadoras para el constructor residencial y Heatlok HFO Pro, con valor R de 7.4/pulgada, crea una barrera de aire y agua, es retardante de vapor y aislante térmico de 1 pulgada, ideal para edificios comerciales.

Cada año, los finalistas del Premio a la Innovación del CPI destacan el objetivo en toda la industria de crear nuevos productos y tecnologías que beneficien a los consumidores de todo el mundo. La Conferencia Técnica de Poliuretanos 2018 también contó con 15 sesiones técnicas, 22 carteles, 78 artículos y 55 expositores, así como el Programa de Desarrollo Profesional.

 

 

La propuesta ganadora de Demilec es Heatlok HFO, para la industria de la construcción

La propuesta ganadora de Demilec es Heatlok HFO,
para la industria de la construcción

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • ¿Cuánto dura el coronavirus en las superficies?

    Investigadores observaron cuánto tiempo puede sobrevivir el virus en cartón, plástico y acero inoxidable, así como después de haber sido nebulizado y suspendido en el aire.


Temas relacionados