• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
20/01/2020

Engel inicia 2020 con nuevo presidente para América del Norte

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Paul Caprio llega a Engel después de servir a la industria del plástico durante los últimos 30 años en el mercado de maquinaria.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Desde principios de enero, Paul Caprio gestiona la filial de ventas y servicios de Engel, fabricante de máquinas de moldeo por inyección, con sede en Austria, en la región de Estados Unidos y Canadá, junto con Mark Sankovitch.

“Estamos muy contentos de que Paul Caprio se una a nuestro equipo. Él aportará una amplia experiencia que se sumará a nuestro exitoso equipo en York, PA”, afirmó Christoph Steger, OSC de Engel Holding en Austria.

“Estoy emocionado de trabajar para Engel, una compañía que es conocida por su posición general de liderazgo y avances técnicos de vanguardia en el mercado global de maquinaria. También estoy increíblemente impresionado con el conocimiento del equipo de gestión global en lo que respecta a los clientes y los desafíos diarios que enfrentan en el mercado”, comenta Caprio.

Mark Sankovitch ha sido presidente y CEO de Engel Norteamérica desde 2009 y continuará desempeñando un papel de liderazgo como CEO con plan de jubilación a fines de 2021.

“Es un privilegio tener a dos expertos de la industria como Mark Sankovitch y Paul Caprio trabajando juntos durante dos años. Por lo tanto, podemos garantizar un alto grado de continuidad tanto para los empleados como para los clientes en América del Norte”, puntualizó dice Steger.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados