Publicado

Intelligy y Tridi se fusionan para ofrecer impresión 3D bajo la marca Intelligy 3DLab

La fusión entre Intelligy y Tridi implica la creación del centro de manufactura aditiva más importante de Latinoamérica.

Compartir

Intelligy 3DLab

Intelligy y Tridi se fusionaron bajo el nombre Intelligy 3DLab. Foto: Cortesía de la empresa

Intelligy y Tridi, compañías especializadas en la impresión 3D en México, se han fusionado para ofrecer mayores servicios a sus clientes y a la industria manufacturera, bajo el nombre de Intelligy 3DLab.

Sebastián Romo, director general de Tridi, afirmó que esta fusión “pone la infraestructura disponible para prototipar o crear los herramentales impresos en 3D necesarios para el beneficio del mercado mexicano y de todos los clientes”.

“El mercado industrial en México está en constante crecimiento, esta unión nos permite atender de mejor manera las necesidades de la industria y generar más valor para nuestros clientes”, señaló Ricardo Sáenz, director general de Intelligy 3DLab.

A su vez, Carlos Ramírez, gerente para México y el Caribe de Stratasys comentó que: “gracias a esta convergencia nuestros clientes gozarán de un soporte de valor agregado, donde Intelligy 3DLab, con la experiencia en impresión 3D, ofrecerá soluciones al mercado enfocados a nuestra oferta de valor y tecnología, permitiendo a nuestros clientes cumplir con los requerimientos necesarios que la industria manufacturera solicite”.

La empresa contará con un personal altamente calificado, incluyendo ingenieros certificados, con el respaldo y calidad de las diferentes tecnologías de Stratasys como impulso al mercado: FDM y PolyJet, además de SL, SAF y P3.

Los clientes podrán tener a su alcance piezas de alta calidad de uso final, prototipos y herramentales, entre otras aplicaciones.

CONTENIDO RELACIONADO