Publicado

José Antonio Zetina, nuevo gerente general de la AMMMT

La AMMMT anunció que José Antonio Zetina asumió el cargo el 11 de octubre de 2023. Su experiencia y liderazgo se centrarán en el fortalecimiento del sector de manufactura de moldes en México y en la promoción de la producción local.        
#industria-del-plastico

Compartir

La Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) anunció a José Antonio Zetina como nuevo gerente general de la asociación, cargo que asumió desde el 11 de octubre de 2023.

Como parte del equipo de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles, el nuevo gerente general, José Antonio Zetina, contribuirá al crecimiento de este segmento de manufactura.

Como parte del equipo de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles, el nuevo gerente general, José Antonio Zetinacontribuirá al crecimiento de este segmento de manufactura.

La asociación destacó que el liderazgo y experiencia de José Antonio “serán fundamentales para alcanzar metas más ambiciosas y consolidar proyectos que fortalecerán nuestro sector y beneficiarán a la industria mexicana”.

Así mismo resaltó que su llegada marca el inicio de una etapa prometedora en la asociación, que trabajará de manera conjunta para alcanzar el éxito.

Anteriormente José Antonio Zetina se desempeñó como director de Proyectos Especiales en Index Nacional (Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación A.C.) y actualmente se desenvuelve como asesor en vinculación de negocios, inversión extranjera directa (IED) y desarrollo de proveedores.

La Asociación Mexicana de Moldes y Troqueles tiene el objetivo de apoyar a los fabricantes de moldes y promover el sector de producción local debido al gran mercado potencial que existe en México.

La AMMMT tiene sede en Santiago de Querétaro y entre sus planes de desarrollo están los programas de transferencia de tecnología con otros países, el desarrollo de clústeres y la ampliación del mercado de producción local de moldes.

CONTENIDO RELACIONADO